Estoy arto de los router de telefonica...

Hola pues ya hoy me han cambiado de router otra vez los de telefonica... Estoy ya arto por que son una mierda y estoy pensando en pillar alguno... Queria saber cual me recomendais, yo lo uso para conectar pc por wifi y una ps3 por cable y en un futuro seguro que unos plc... Cual creeis que es el mejor??? Existe alguno que detecte por wifi que canal no se este usando por los vecinos???

Gracias
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
¿Qué problemas tienes con los de timofónica?
Pues que comparandolo con alguno que he visto con 3 antenas, con mil historias pues yo ke se... aParte de que no me parecen buenos...
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
De todas formas aunque no tengas ningún problema con ese router de timofónica lo puedes reemplazar por cualquier otro router, por el que más te guste y configurarlo con tus datos de conexión, con los que te dió la timofónica.
Crees que los que entienden lo mas mínimo de redes se van a quedar con el router que te da la compañía de internet?

Además suelen venir capados por firmware...

Pillate algun Netgear, linksys o incluso algun Tp-link que estan saliendo bastante buenos para el precio que tienen.
el-reza escribió:Hola, que os parece este http://www.pixmania.com/es/es/146353...2-11n-dir.html

¿Cuál? No sirve el enlace.
D-Link Router WiFi N 802.11n DIR-855
el-reza escribió:D-Link Router WiFi N 802.11n DIR-855

Es un señor router pero creo que no tiene conector rj11 (necesitas un módem aparte del router) y por lo que cuesta el DIR-855 hay otros con módem incluido.
Pfff pues si te quejas de los de telefonica no saves como son los de orange
Y que router con modem me aconsejais??? Quiero uno bueno, minimo 2 antenas... Habia un cisco negro nuevo que dicen que va a remplazar al modelo anterior que dicen que esta muy bien... Sabeis cual os digo??? Otra cosa, con router buenos es posible que valla mas rapido el internet por wifi??
Si tienes 10 megas no te van a llegar 50 por cambiar de modem.
Puede que te vaya algo mas fluido en el caso de que el otro estuviera capado o fuera muy "chusta", pero eso es todo. Te llegará lo que tengas contratado.
Y cual recomendais vosotros??? Yo habia visto uno negro nuevo creo que era de cisco...
http://www.pcxeon.com/categoria.php?cat=39&subcat=86

Hay tienes un level one de 2 antenas que va de maravilla...

Un saludo
rober_coco escribió:http://www.pcxeon.com/categoria.php?cat=39&subcat=86

Hay tienes un level one de 2 antenas que va de maravilla...

Un saludo

Esa marca no me gusta ni un pelo. Yo tengo un Tp-Link y estoy muy contento con el.

Sacan bastantes actualizaciones del firm, tiene muy buen precio para las características que tienen, son bastante estables, emiten a 20DBm, que es la máxima potencia permitida (lo tengo puesto en un bloque de 3 pisos y me da cobertura a todo), y un montón de ventajas mas.

Sin duda sería una de las mejores opciones en cuanto a calidad/precio que se ofertan hoy en día.

http://www.pccomponentes.com/tp_link_td_w8961nd_router_modem_wireless_n_adsl2__4puertos.html

Te he puesto ese porque tiene modem incluido.
Chicos, se me olvido comentar que me voy a pillar 3 plc d-link y uno de ellos con 2 antenas wifi por lo que me gustaria pillar tambien un router d-lin pa tenerlo todo de el mismo fabricante... Por lo que cual router crees que es el mejor d-link para adsl 10mg telefonica y que si subo de velocidad que mie siga valiendo???
el-reza escribió:Chicos, se me olvido comentar que me voy a pillar 3 plc d-link y uno de ellos con 2 antenas wifi por lo que me gustaria pillar tambien un router d-lin pa tenerlo todo de el mismo fabricante... Por lo que cual router crees que es el mejor d-link para adsl 10mg telefonica y que si subo de velocidad que mie siga valiendo???

Da igual la marca de uno y de otro. Serán compatibles entre si.
PERO ME podeis decir cual es el mejor router d-link para adsl 10megas telefonica???
el-reza escribió:son una mierda

no me parecen buenos

Si toda la información sobre los problemas que tienes con tu router actual es ésa, me inclino a pensar que el cambio es por simple capricho. Yo llevo muchos años con dos routers de telefónica... y tan ricamente, hoyga.
Deschamps escribió:
el-reza escribió:son una mierda

no me parecen buenos

Si toda la información sobre los problemas que tienes con tu router actual es ésa, me inclino a pensar que el cambio es por simple capricho. Yo llevo muchos años con dos routers de telefónica... y tan ricamente, hoyga.

Yo tengo un zyxel de Telefónica (una de las mejores marcas) y también estoy muy contento.
Si yo llevaba como entre 3-5 años con zixel 660 de telefonica y bien pero la semana pasada me lo cambiaron por un xavi y se ha roto y tenia yo un zixel de telefonica de reserva y lo he puesto... He actualizado firm y mal no va peeeeero no tienen tecnologia wifi n... Esa entre mas cosas que si compro un router si que tendra... Por eso quiero pillar el mejor d-link por que aparte pillare 3 plc en pixmania d-link y un pplc de los 3 lleva 2 antenas wifi :)
Los routers de telefonica, la mayoria son bastante malillos, menos el zyxel, dicho por el tecnico que vino, que nos cambio el xavi por el zyxel.
Que te pongan el zyxel, vas a tu tienda de informatica mas cercana, y compras una antena wifi mas potente.

Todos tus problemas seran ya parte de la historia. En mi caso, tenemos imagenio y 3 plc, uno en el router y dos mas en las habitaciones, y una antena wifi mas potente para tener wifi en condiciones en toda la casa con el portatil.

El zyxel tiene un problema, que da problemas de nat moderada en xbox live, que se soluciona poniendole el firmware un poco mas antiguo. Yo queria trastear con el y ponerle el firmware original, con un cable serie casero pero a ver si me lo cargare, o, dejara de ir bien el imagenio.
Para no alargar mucho el post os enseño los plc que me voy a pillar no en mucho tiempo pero decidme cual es el mejor router dlink porfavor... Estos son los plc, solo me falta saber el router :)

http://www.pixmania.com/es/es/7820333/a ... s-cpl.html
Prypiat escribió:Crees que los que entienden lo mas mínimo de redes se van a quedar con el router que te da la compañía de internet?

Además suelen venir capados por firmware...

Tiene Limitado el Nº de Conexiones!!, es mas jugando Online sobre todo por el WIFI te dara mas LAG!!!... Deberia de ser denunciable porque reducir las prestaciones que ya contratas....Pero como siempre no hacemos nada...
Pues yo hoy me he comprado en ciudadwirless el d-link dkt-810, que os parece???
24 respuestas