estoy arto, cansado y no se que hacer ya

Es que me tiene hasta las narices, un disco duro.

Vamos a ver, el equipo es nuevo, tiene una placa Abit Fatality, y tengo dos discos duros SATA, un Samsung de 250 y un hitachi de 250.

Y desde hace un mes la cosa va de mal en peor, arranques muy lentos, el sistema va muy lento, para copiar de un disco a otro es eterno, y para colmo ultimamente me ha salido el error de escritura demorada, se me dejan dever las particiones de ese disco duro, y a veces ni reiniciando se puede ver, para colmo ahora la bios muchas veces tampoco lo reconoce, ni la BIOS, ni el Windows.

Y no sé que hacer, voy a formatear, pero me da a mi que eso no va a ser la solución.

Me puede ayudar alguien, que estoy espeso en soluciones para esto, no tengo ni puta idea, y por internet lo que encuentro no me ha servido.

Gracias
Yo creo que es el disco duro que esta cascao, o si no prueba con las herramientas del fabricante a hacerle un formateo a bajo nivel y los tests que suelen darte para que lo pases (el fabricante tambien)
ikiu escribió:Yo creo que es el disco duro que esta cascao, o si no prueba con las herramientas del fabricante a hacerle un formateo a bajo nivel y los tests que suelen darte para que lo pases (el fabricante tambien)

Totalmente de acuerdo,

Prueba a hacerle un formateo a bajo nivel (llenar todo el hd de ceros). Así alomejor se espabila ese disco duro, yo tuve uno que se le quitaron lo s males de esta forma... XD

Un saludo! [ginyo]
3 respuestas