Estoy apunto de subirme por las paredes y ponerme a gritar como la niña del exorcista

Me acaba de llegar este email, el típico pasa la bola, y solo estoy esperando que se conecte la persona que me lo ha mandado para decirle "pero a ver, de verdad que te crees estas cosas?". Es que ya estoy hasta las pelotas de que me manden emails con fotos de un bebe diciéndome que tiene un tumor como un balón de baloncesto en las pelotas y que por cada persona a la que le envíe ese email microsoft donará 5 céntimos para la operación de ese niño.

¿ Acaso eres tu un@ de los que envían estos emails?
Entra y cuéntame por que lo haces !!

BILL GATES ESTÁ COMPARTIENDO SU FORTUNA
> >>
> >>Estimados Amigos, Por favor no tome esto por una carta basura.
> >>
> >>Bill Gates está compartiendo su fortuna.
> >>
> >>Si usted ignora esto se arrepentirá después.
> >>
> >>Microsoft y AOL son ahora las compañías de Internet más grandes y en
> >>un esfuerzo por asegurarse de que Internet Explorer permanezca como el
> >>programa más usado, Microsoft y AOL están ejecutando una prueba beta
> >>de e-mail.
> >>
> >>Si usted remite este e-mail a sus amigos, Microsoft puede rastrearlo y
> >>lo hará (si usted es usuario de Microsoft Windows) en un periodo de
> >>tiempo de una semana.
> >>
> >>Por cada persona a la que usted remita este e-mail Microsoft le pagará
> >>$245.00, por cada persona que reenvíe el mensaje que usted le envió,
> >>Microsoft le pagará $243.00 y por cada tercera persona que lo reciba,
> >>a usted se le pagará $241.00.
> >>
> >>En dos semanas, Microsoft se pondrá en contacto con usted para pedirle
> >>su dirección y entonces le enviará un cheque.
> >>
> >>Saludos.
> >>
> >>! Yo pensé que éste era un engaño, pero dos semanas después de recibir
> >> este e-mail y remitirlo, Microsoft se puso en contacto conmigo me
> >>pidió mi dirección y en unos días recibí un cheque por US$ 24,800.00.
> >>Usted
> >>necesita responder antes de que la prueba beta haya terminado.
> >>
> >>Si alguien puede permitirse el lujo de hacer esto Bill Gates es el hombre.
> >>
> >>Para él todo es gastos de marketing.
> >>
> >>Por favor remita esto a tantas personas como sea posible.
> >>
> >>Usted está destinado a obtener US$10,000.00 por lo menos.
> >>
> >>Lic. Ma. De Jesús Sánchez J.
> >> Gerente de Sistemas
> >>Litografía Magnograf S.A. de C.V.
> >>01 (222) 2-23-13-13 Ext. 8327

Rápido chicos y chicas !! Si leeis el texto entero, posteadlo y decidlo! Yo, gracias a la telepatía, me adentraré en vuestros pensamientos y haré unas conjeturas para saber si os lo habéis leido entero o es un farol, y si es verdad, Artur McNugget, un niño de Denver de 2 meses que ha nacido con 1 pene en la frente, recibirá 1 euro donado por EOL para la costosa operación que sus padres no pueden costearse.

Att. Mr. John Smith
Director general administrativo de elotrolado.net
(+34) 0034 123678 12

[burla3]
A mi estos E-mails tamebin me tocan las narices, en cuanto veo un mail con un titulo como ayudale, reenvialo o cualquier parida lo borro directamente. No los soporto!!
Me hace mucha gracia que ese mensaje, que proviene de Microsoft y AOL, venga en castellano.
Muchas gracias. Tú sí que eres un amigo.
No se si la gente sabe para q sirven estos emails.
Al enviar cadenas kedan registrados por todos los mails que pasan, por lo tanto, los spammers tienen una larga lista a la q enviar spam, una mina vamos.
Musice escribió:No se si la gente sabe para q sirven estos emails.
Al enviar cadenas kedan registrados por todos los mails que pasan, por lo tanto, los spammers tienen una larga lista a la q enviar spam, una mina vamos.

Pero para ello debería volver uno de estos mensajes a su propia dirección, ¿no? Quiero decir, que no hay manera de controlar a quién se reenvia el mensaje y, salvo que por una casualidad muuuuuy casual ese e-mail volviese a quien lo envió en primer lugar, tras varios días o meses o años de ir dando vueltas por ahí, no tendrían manera de recolectar las direcciones por las que ha pasado el mensaje.
Musice escribió:No se si la gente sabe para q sirven estos emails.

Con lo facil que es reenviar con copia ciega [sonrisa]

Un saludo [ginyo]
katxan escribió:
Pero para ello debería volver uno de estos mensajes a su propia dirección, ¿no? Quiero decir, que no hay manera de controlar a quién se reenvia el mensaje y, salvo que por una casualidad muuuuuy casual ese e-mail volviese a quien lo envió en primer lugar, tras varios días o meses o años de ir dando vueltas por ahí, no tendrían manera de recolectar las direcciones por las que ha pasado el mensaje.

La gente va creando cadenas y cadenas.
Imaginate q tu eres un spammer y te llega un mail de estos, sin "kererlo" ya tienes cientos de direcciones.
En dos semanas, Microsoft se pondrá en contacto con usted para pedirle su dirección y entonces le enviará un cheque.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] al iwal...
No se de que os estais riendo,yo ya tengo un millón de dólares :P
a mi me ponen de los nervios... y claro, luego q llega spam y fishing de ese...cawen
DYLAN_X escribió:No se de que os estais riendo,yo ya tengo un millón de dólares :P

Shhh que se nos acaba el chollo [maszz] [risita]
Me ponen de los nervios. Encima, al final del correo del niño con el tumor en la frente, te pone: "Si no lo reenvias, es que no tienes corazón " Vamos a ver... ¿Encima de intentar tomarme el pelo, me haces chantaje emocional?

[+furioso]
Oyes, que alguien busque el hilo que era una cadena y se burlaba de las cadenas... Era buenísimo XD

Fdo- An0n1m0
cada dia me doy mas cuenta de la de pardillos que hay en el mundo...

salu2

An0n1m0 estamos vaguetes eh!! [fies]
Juas, mejor no os digo por donde me paso yo toda esa basura [qmparto]
¿pero quien leches se dedica a crearlos cawento ????
a la mierda con esa mierda

Saludos
Menuda porqueria de cadena.

Cada vez son más pateticas... Si al menos fuesen originales o dibertidas ...

Pero es que son estupidas, repetitivas y encima... con un interes oculto.

Cuando veo que me llega una cadena, borro directamente.
yo tenia un par de amigos ke todos los dias mandaban mails con cadenas destas, al final puse sus correos en no deseado de ese y ya esta xDD
Es muy triste que el 90% de envios en hotmail sean todo MIERDA, y lo digo con mayusculas porque cansa mucho ya leer siempre los mismos mails que pretendern jugar con la lástima y el victimismo de canceres y enermedades y que encima sea mentira. Jugar con eso es lamentable, pretenden ahcernos creer que si reenvias el mail estás pagando operaciones? que triste.
19 respuestas