Estoy agobiado con un problema del Mozilla Firefox

El caso es que no se por que no puedo ver ningun video wmv y me dice que falta plugin y cuando le doy a intalar me dice que no se puede por que ya esta intalado, alguien me pudede dar alguna sugerencia???? es algo que nunca me avia pasado despues de haber utilizado este navegador durante varios años

A empezado todo tras instalar al quick tima que e tenido qu intalar por que e formateado, e mrado en todos las configuraciones y no se que hacer
¿has podido alguna vez ver algun video .WMV en firefox?

Supongo que no y la respuesta quizá esté relacionada con el significado del acrónimo .WMV que da nombre a la extensión del archivo:

W ==> WINDOWS
M ==> MEDIA
V ==> VIDEO

así que es un formato propietario de Microsoft y por ende solo se puede reproducir con el Windows Media Player... Firefox usa QuickTime, no puede usar el reproductor de Microsoft... ergo... ahí tienes el problema.

Un saludo

BY DERHYUS.:cool:

Postdata: La solución es que para ese tipo de páginas copies la dirección en Internet Explorer y así veas el video o bien descargues el archivo .wmv con el firefox y luego con un programa conversor de formatos lo pases a .AVI ;)
Yo en el Firefox de windows he visto videos de WMV, en un WMP incrustado. Que yo sepa es tan simple como tener un WMP actualizado... con lo cual estan actualizados los codecs de WMV.
2 respuestas