Nuad está baneado por "troll"
En fin... una persona que tiene todo por delante y piensa que está acabado.
Empecemos la charla.
Lo primero es que a tu edad tienes innumerables caminos que escoger y siempre tendrás fuerza para continuarlos porque si te pones a hacer un módulo acabarías a los 21 años, si haces luego grado superior a los 23 y si te atreves con la uni hasta los 26 y tienes toda la vida por delante con unos estudios maravillosos, un curro que seguramente te de dinero y amistades que habrás conocido en todos esos años yendo de un lado a otro.
Lo segundo es que te apuntes a actividades.
Estar frente al PC o la consola lo único que te hace es encerrarte mucho más en ti mismo y no encontrar con quién pasar más rato. Haz deporte para agotarte y dormir mejor, sal a fotografiar, a escuchar música, a explorar tu ciudad, a escribir o dibujar en algún parque o cafetería, tómate algo mirando a la gente... pero por nada del mundo te pueda la pereza, es lo que peor te podría atacar.
Lo de tus amigos lo entiendo, a mi me pasó lo mismo y me excluyeron por no fumar (no me autoexcluí) y mira, aquí estoy, con una novia maravillosa y con buena gente que me acompaña, pese a haber perdido años de mi vida repitiendo. Tengo 21 años y todo por delante.
¿No piensas que estás estancado porque no lo intentas?