Estos valores son correctos (SAI)

Hola,me compre un SAI yukai ayer en concreto el 600.

No entiendo muy bien el funcionamiento,con encenderlo ya regula automaticamente la tension o tengo k configurarle algo min/max V o cosas asi ¿¿??

Por que veo k Vin 226v en la imagen es casi siempre la misma que Vout 225v,casi siempre varia igual o uno arriba o abajo.No se supone k la V de salida deberia ser estable ?¿

Otra cosa es ese % de carga,es normal ¿? 40% ¿?

lo siento pero es que no entiendo bien como funciona esto

salu2

Adjuntos

yo lo veo muy bien,

225 y 226 son normales, date cuenta que lo nominal serian 230V aunqeu depende de si estas en cabeza o final de la linea varia, incluso si es de dia o de noche (de noche son mas altas).

el 40% es qeu estas usando un 40% de la carga nominal que te da la bateria. eso te vale para saber cuanto te durara si se cae la red. el fabricante te suele dar datos de x mins a maxima carga y z mins a media carga.
Tu SAI solo regula la tensión cuando es necesario, osea que si llega una tensión que esta dentro de unos margenes (210~240) la deja pasar tal cual, si sobre pasa por poco esos margenes, aplica un divisor para aumentar o disminuir la tensión, y si los sobre pasa demasiado, pasa a modo batería.
Para tener una tensión constante de 230V (ó 220V), tendrías que tener un SAI "Online", el tuyo será "Offline" o quizas "Interctive".
Muchas gracias por la aclaracion,ahora ya lo tengo claro.

en el winpower me pone "tipo de SAI Line-Int"

gracias tios

salu2
estionx escribió:Muchas gracias por la aclaracion,ahora ya lo tengo claro.

en el winpower me pone "tipo de SAI Line-Int"

gracias tios

salu2
Tienes uno interactivo, es mas que suficiente para la mayoría de los mortales, uno Online seria mas conveniente cuando afecta mucho pequeñas variaciones de la tensión, cosa que no afecta al PC, de hecho una buena fuente acepta variaciones de hasta 95v~265v, las normalitas aceptan el rango en el que los mantiene el SAI.
4 respuestas