¿Estos son los 3 megas de Timofonica?

¿A alguien le va tan mal como a mi los supuestos nuevos 3 megas de Timofonica?

Me parece una estafa del 15...

Imagen

Sabeis si este test de la "asociación de internautas" es fiable? Conoceis otro más fiable?

Por cierto el test lo he hecho sin ningun programa ejecutado, ni emule ni otro explorador etc, a ver cual era el máximo, y eso que estoy a 300 metros de la central de Timofonica.
seras ignorante de la vida xDD (perdona pero vengo con mala leche), si tuvieras algo de conocimiento de informatica sabrias k lo k pone ahi son "kilo bit por segundo" y no "kilo Bytes por segundo".

Divide entre 8 y tendras tu keridisima conexion de 3 megas hombre d dios!!

2500 /8= 312,5 KB/seg (kilo Bytes) de bajada.

257/8= 32,12 KB (seg) de subida

A mi me parece k son 3 megas y a ti?

;)
La lastima son los 300Kb de subida xo dios navegando i viendo videos en streaming se nota un monton va de lujo lo recomiendo i aunque no fueran 3 megas reales para mi ya estan bien jejejejejejeje

PD: quiero una linea simetrica ya!!!!!!!!!
tengo kontratado lo d telefonika ya 4 dias nada no aparecn , y m meto en online y no se dond tngo k meterm para decirle k komo va eso o kontratarlo desd ai ayuda [mamaaaaa] [mamaaaaa]
DiercY escribió:seras ignorante de la vida xDD (perdona pero vengo con mala leche), si tuvieras algo de conocimiento de informatica sabrias k lo k pone ahi son "kilo bit por segundo" y no "kilo Bytes por segundo".

Divide entre 8 y tendras tu keridisima conexion de 3 megas hombre d dios!!

2500 /8= 312,5 KB/seg (kilo Bytes) de bajada.

257/8= 32,12 KB (seg) de subida

A mi me parece k son 3 megas y a ti?

;)

A mi me parece que en ese test me sale lo mismo que a el y sin embargo la velocidad real máxima que obtengo es:

Bajada=250KBs
Subida: 28 KBs

Y eso hablando de cuando va mejor, que lo habitual es bajar a 170.
Sin embargo en ese test me da lo mismo que a el.
Pero, si esta bien, entre que nunca llega al real y tal, el test esta perfecto.

Saludos.
xpendcoca está baneado del subforo por "No especificado"
Si esa velocidad esta perfecta tio, no se de que te quejas la verdad...(Desconocimiento?)

Un saludo
El creera que le tendría que dar los 3072 kbps, por que no sabrá que hay cierto porcentaje de esa velocidad que es usada para ciertos protocolos.

De todas formas, telefócia no da 3Mb, por que sincronizar sincroniza a 3008 y no 3072.
PainKiller escribió:El creera que le tendría que dar los 3072 kbps, por que no sabrá que hay cierto porcentaje de esa velocidad que es usada para ciertos protocolos.

De todas formas, telefócia no da 3Mb, por que sincronizar sincroniza a 3008 y no 3072.

Pero no tendria que dar 2800 o asi el test? No se, a mi con 1MB me salian 830KB de bajada, ya se que se el resto se usa para protocolos y correcion de errores del TCP/IP, etc, pero la proporcion 1MB->830, 3MB->2500KBs me parece desajustada.
capzo escribió:Pero no tendria que dar 2800 o asi el test? No se, a mi con 1MB me salian 830KB de bajada, ya se que se el resto se usa para protocolos y correcion de errores del TCP/IP, etc, pero la proporcion 1MB->830, 3MB->2500KBs me parece desajustada.

Cuanto mas ancho de banda se tiene, mas se "pierde".

Es una medicion normal, kizas un poco mas, pero no mucho.
es k el test te puede dar mas o menos segun la hora, si estas usando algo, e incluso k por lo k sea a ti te llegue un poco menos.

Sino tienes nada usando y a una hora no "punta" deberia darte el maximo de tu conexion (pero vamos tener 28 de subida esta bastante bien). Es cierto k hay protocolos y tal k se guardan un %.

Hay uno k decia k a el le salian 800 y pico con 1 MB, es lo mismo hay k divir entre 8 para k te de los 100 y pico (linea de 1 MEGA).

Es k lo k sale en la foto son "kilo bits por segundo" y no Kilo Bytes k no es lo mismo. 1 MB son 1024 KBytes y no 1024 Kbits (no me voy a poner ahora a dar clases de a cuanto equivale un 1 Byte, pero por la operacion creo k deberia estar claro).

Por eso lo de dividir. Hay paginas k ponen valores en Bytes y otra en Bits.

tener 28 de subida esta muy bien, lo normal y estable no es tener 33, siempre se tiene menos.
Sobre la descarga y tal, los enlaces directos seguro k tendran k bajar a esos 3 MB, a no ser k telefonica con el cambio de tantas lineas tenga algun k otro problemilla de momento, pero weno, no creo k dure muxo.
Cuanto mas lejos estes de la centralita, mas se alejara de de la conexion de los 3 megas, bueno o el 10% de esa conexion de 3 megas....todavia hay gente que se piensa que contrata 20 megas de jazztel y le va a 20 megas JUASJUASJUAS!!!!
PR0[3R escribió:

exacto, además creo que es una peridda proporcionada
[buenazo] SAludos te dejo esta otra pagina donde comprovar tu velocidad de internet [pos eso]
http://www.abeltronica.com/velocimetro/pt/?idioma=es&newlang=es
entonces merece la pena? no hay ninguno de los problemas que deciais?sigue la oferta? sigue el proxy?gracias, soy de madrid para mas señas
Al final, merece la pena [plas] .
Ahora descargo a 270k's bastante estable.
gorka76 escribió:entonces merece la pena? no hay ninguno de los problemas que deciais?sigue la oferta? sigue el proxy?gracias, soy de madrid para mas señas

Obviamente merece la pena, por 1€ mas tienes casi el triple de ancho de banda.

El proxy-cache se ve q va segun zonas.
A mi si me ha merecido.

No tengo proxy y las descargas van como un tiro.

Cuenta premium de megaupload bajando a mas de 300 KB/Seg constantes.

En una noche,10 GB [angelito]
¿acaso a alguien cuando tenia 1 mega le salian en los test 1024k o soy el unico al que al hacer los test nunca le pasaban de 800k de bajada?
pues con los 3 megas lo mismo, en bittorrent y p2m lo maximo que he bajado es a 240 k/s.

y una lastima lo de la subida que se han olvidado, hora nos queda una linea superasimetrica de 10 a 1
capzo escribió:Pero no tendria que dar 2800 o asi el test? No se, a mi con 1MB me salian 830KB de bajada, ya se que se el resto se usa para protocolos y correcion de errores del TCP/IP, etc, pero la proporcion 1MB->830, 3MB->2500KBs me parece desajustada.
Por cierto, multiplica lo que te daba con 1 Mega (830) por 3 para obtener la capacidad de tu linea actual (3 Megas) y verás que tienes exactamente el triple de linea que con el mega ;)
PR0[3R escribió:

Anda, como con el IRPF
yo no llego ni parecido en ningun test supere los 1800 vivo en Algeciras y aunque como dicen es un euro mas, no es ni parecido a lo que prometen, voy a llamar y a ver que me responden.. dejo imagen de un test realizado recien!

Imagen
El mejor test es bajarse con un gestor de descargas, desde un mirror sólo, una distro de linux, por ejemplo, desde los servidores que os parezcan. Sabeís que cuanto más lejos está el servidor peor tendría que ser la tasa de descarga, por eso con éste método puedes probar casi todas las localizaciones desde las que te puedes conectar a un servidor, sea con el protocolo que sea.

Por ejemplo, para medir la velocidad que tendrías, probando desde una red española, puedes probar a bajar por ejemplo desde RedIRIS.

Si quieres probar hasta francia, pues en free.fr,Y así con todos los mirrors que encuentres, mirando en las páginas de las distros se sabe de dónde son.

Normalmente probando rediris.es funciona a la perfección, se pueden lograr los 300kbps solo bajando desde ahí.

Y si además con el gestor, acceleras la descarga, partiendo la descarga en varios trozos, y bajando de varios mirrors a la vez, tiene que ir a tope seguro [sati]

Pero vamos, que para probar, con un sólo mirror y la descarga de una tarea nada más, se puede probar perfectamente, además la descarga de una ISO dura más tiempo que el test y puedes probar fluctuaciones en la tasa de descarga.

Lo único malo que tiene es que no puedes testear la subida, pero para eso, puedes usar los otros test.

Probad lo que os digo bajando ubuntu:

http://www.ubuntu.com/products/GetUbuntu/download?action=show&redirect=download

ó Mandriva

http://www.mandriva.com/es/download/free

Que por cierto, probándolo yo, solo he llegado como mucho a 200kbps constantes. :o
Ahora, con más mirrors, la cosa ya va muy bien.
Pero en los p2p y descargas sin accelerar, la cosa va así de mal [noop]
Lo mejor para testear el ancho de banda es usar el BASpeed.
yo tengo el problema con la descarga, no me pasa casi de los 100mb/seg!!

i en el test me sale como la primera imagen, weno, 2400 i pico, va alrededor de ai XD. pq es?? no me tendria que bajar bastante mas rapidito?? XD
¿El hecho de que la subida sea la misma que la conexion de 1 mega afecta a los programas p2p? Lo que quiero decir es si se notan los 3 megas con el emule o azureus o la velocidad de subida limita la de bajada. No se si se me entiende :(

saludos
[MODO_CABRONAZO=ON]
yo tengo el problema con la descarga, no me pasa casi de los 100mb/seg!!

de verdad que en 1 segundo te bajas 100 megas???
[/MODO_CABRONAZO=OFF]

No pasa nada todo el mundo se equivoca [menos yo] pero aun así es mucha gente.

EDITO: ¿esto que es weno o malo???
Imagen
digo kb/seg xD

[MODO CABRONAZO = ON]

airam1809 escribió:No pasa nada todo el mundo se equivoca [menos yo] pero aun así es mucha gente.

los comentarios se escriben con parentàsis "()" y no con esto: "[]"

XDD

[MODO CABRONAZO = OFF]
[+furioso] me podiais decir si alguno de vosotros para contratar los 3 megas estaba con terra le han dicho como a mi
llamo para preguntar y me dicen que me tengo que cambiar a telefonica por que estoy con terra ?¿¿
yo les digo que lo han pasado todo a telefonica que llamo al 1004 [fumando]
y me responden que me tengo que cambiar a telefonica y meterla en la factura del telefono que esta a nombre de mi padre ,la ADSL la pago yo y no tiene nada que ver una cosa con la otra
aparte me dicen que le aparece que para las 3 megas le pone en el ordenador DUDOSA [sati] no saben si me la pueden poner o no??¿¿
que me tienen que mandar el tecnico a casa a mirar [360º]
yo lo flipo
alguna cosa parecida o vuelvo a llamar haber si me dicen algo nuevo??? [buuuaaaa]
dragolion escribió:yo tengo el problema con la descarga, no me pasa casi de los 100mb/seg!!

i en el test me sale como la primera imagen, weno, 2400 i pico, va alrededor de ai XD. pq es?? no me tendria que bajar bastante mas rapidito?? XD

nadie me contesta?? XD

PD: pq me marca 100Mbps en el icono de conexion de la barra te tareas?? no tendria que poner 300mbps???
dragolion escribió:pq me marca 100Mbps en el icono de conexion de la barra te tareas??

Porque ese icono es el de la conexión de red LAN y no de la conexión a internet, en la que te tendría que aparecer 3008kbps.
PainKiller escribió:

Porque ese icono es el de la conexión de red LAN y no de la conexión a internet, en la que te tendría que aparecer 3008kbps.

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa gracias
31 respuestas