Estos mandos son buenos??

Buenas!!

Me he comprado hoy este mando para jugar con el ordenador y me gustaria saber si es bueno/regular/malo y que os parece. Es un Maverick de la marca NGS

Si habeis tenido este mando, o algo de esta marca... pues lo poneis tambien.

Espero que el hilo vaya por aqui... ^^U

Un saludo!!

http://img259.imageshack.us/img259/8687/imagen222hp4.jpg
http://img515.imageshack.us/img515/4605/imagen229ud3.jpg
Un amigo compro unos parecidos y les salio mui malos decia k no andaban bien los botones y le duro menos de 3 meses, yo compre unos de esa misma marca pero mas bajos salieron pesimos (estos ya la cosa es sin comentarios xk no me duraron menos de 2 meses)...
Consejo mio pilla a un Genius o este logitech y si no puedes x money estas otros logitech estan mui bien calidad/precio
nacer89 escribió:y si no puedes x money estas otros logitech estan mui bien calidad/precio
Este tiene buena pinta. Yo es que estoy acostumbrado a los de la play para jugar al ordenador.

Alguna otra opinion??? Que me quedan 2 semanas para probarlos
Pues yo he tenido ese mismo mando y durante un año no me ha dado ningún problema que recuerde. Es algo tocho, pero si te acostumbras no pasa nada.

Eso sí, en cuanto ví el de la 360 para el PC, me tiré de cabeza, de lejos para mí, el mejor pad para PC. El ngs ahí lo tengo, pero ya te digo que no me ha salido rana. Luego es la suerte de cada uno.. [tomaaa]
Pues mira si t gustan los mandos de la play para jugar al ordenador, porque no t compras un adapatador de mandos de ls play al pc?¿no valen mas de 10 € y ademas el mando es el que tengas tu de la play.

encuato a esos mandos no los veo yo muy alla....aver que tal t salen

salu2!
karlox1989 escribió:Pues mira si t gustan los mandos de la play para jugar al ordenador, porque no t compras un adapatador de mandos de ls play al pc?¿no valen mas de 10 € y ademas el mando es el que tengas tu de la play.

encuato a esos mandos no los veo yo muy alla....aver que tal t salen

salu2!
Me tendria que comprar tambien el mando de la play, que yo no tengo play, pero el mando anterior que tenia era calcado.

Sigo probando los mandos... pero acepto sugerencias/comentarios!! ^^
Mi sugerencia es comprar un mando de la 360 por USB

Funcionan genial y en los ultimos juegos vienen configurados a la perfeccion( jade empire y colin Mcrae Dirt)

Yo tengo ademas un thrusmaster y es que no lo alabamo mucho, la verdad
me toco descambiarlo y aun asi la cruceta en el fifa 07 me acuerdo que me hacia alguna fantasmada
mmmm yo tengo unos que son identicos a un dual shock 2 y funcional geniales, el precio era barato, unos 15 euros creo y eran 2 unidos por el mismo cable jaja, y nose son mui reconocibles porque son de un color azul trasparente por un lado y por otro plateado... en cuanto a los que enseñas en la foto, a un compi mio le duro na y menos aparte de q decia q los botones estaban mui duros y demas pero nose no los probe
InwI MasTim escribió:mmmm yo tengo unos que son identicos a un dual shock 2 y funcional geniales, el precio era barato, unos 15 euros creo y eran 2 unidos por el mismo cable jaja, y nose son mui reconocibles porque son de un color azul trasparente por un lado y por otro plateado...
Yo tuve esos mismos!!!! XD XD XD
Me duraron 1 año o asi, luego tuve problemas con algunos botones!! :?
8 respuestas