Estos Dongles son fiables?

Hola, pues eso, he estado mirando aliexpress y amazon y ambos tienen dongles de switch, pero no se si son 100% fiables, me refiero a que si no te estropearan las conexiones con los usos para hacer el rcm. Ademas no se cual de ellos seria mejor, hay alguno por unos 8€ que traen el dongle, una especie de pen usb 3.0 y un cable usb-pc 3.0, como yo no tengo ningun cable de estos creo que seria una buena opcion,

Un saludo
Pues hombre, nada chinorries es bueno . yo tengo este y me va bien

https://es.aliexpress.com/item/NS-atm-s ... 10838.html

me costo un poco meterle el payload injector y tal, hacer que funcione en windows etc.

Tienes que seguir este manual
http://www.ns-atmosphere.com/en/

ademas que la idea es que la consola la dejas en modo reposo siempre, no lo usas casi.
Oks, muchas gracias por contestar txeriff, y ya que estamos te voy a hacer una pregunta, cuando pones el payload y instalas el atmosphere, si no la apago no tengo que volver a ponerlo no?, me refiero que como siempre la dejo en modo suspendido, tengo entendido que no se quitaria el payload, solo si la apagase del todo.

Un saludo.
el r4s está en aliexpress a 11€ o asi,yo es el que he pedido.
Pidgey escribió:Oks, muchas gracias por contestar txeriff, y ya que estamos te voy a hacer una pregunta, cuando pones el payload y instalas el atmosphere, si no la apago no tengo que volver a ponerlo no?, me refiero que como siempre la dejo en modo suspendido, tengo entendido que no se quitaria el payload, solo si la apagase del todo.

Un saludo.


Asi es. Es solo si apagas completamente.
(mensaje borrado)
EolBaneaComoNintendo escribió:@Pidgey, Yo tengo un Xecuter, un Ns-Atmosphere y un R4. Y de lejos me quedo con el Xecuter y lanza cualquier payload desde el menú inicial, el R4 solo lanza sxos, hekate y reinx para rajnx no sirve (es un gran fallo no poder meterle cualquier payload.bin, pues el dongle es bastante bueno en calidad y tamaño). Y al Nx-atmosphere se le puede meter cualquier payload internamente, aunque es bastante más grande y la calidad de terminación es bastante peor que los otros dos. Pero ninguno de los tres te va a dañar el puerto de la consola.

Edito: los jig de los tres son de muy buena calidad.


Con el r4 puedes hacer lo mismo que te marco en negrita pulsando Volumen+ mientras inyectas el payload [beer]
(mensaje borrado)
txeriff escribió:
Pidgey escribió:Oks, muchas gracias por contestar txeriff, y ya que estamos te voy a hacer una pregunta, cuando pones el payload y instalas el atmosphere, si no la apago no tengo que volver a ponerlo no?, me refiero que como siempre la dejo en modo suspendido, tengo entendido que no se quitaria el payload, solo si la apagase del todo.

Un saludo.


Asi es. Es solo si apagas completamente.


Oks, muchas gracias txeriff :).

Gr00t escribió:
EolBaneaComoNintendo escribió:@Pidgey, Yo tengo un Xecuter, un Ns-Atmosphere y un R4. Y de lejos me quedo con el Xecuter y lanza cualquier payload desde el menú inicial, el R4 solo lanza sxos, hekate y reinx para rajnx no sirve (es un gran fallo no poder meterle cualquier payload.bin, pues el dongle es bastante bueno en calidad y tamaño). Y al Nx-atmosphere se le puede meter cualquier payload internamente, aunque es bastante más grande y la calidad de terminación es bastante peor que los otros dos. Pero ninguno de los tres te va a dañar el puerto de la consola.

Edito: los jig de los tres son de muy buena calidad.


Con el r4 puedes hacer lo mismo que te marco en negrita pulsando Volumen+ mientras inyectas el payload [beer]

Oks, Muchas gracias Gr00t, entonces el r4 pilla todos los payloads usando lo que me has dicho?, si es asi entonces me pillare este ya que esta en oferta :).

Un saludo y gracias de nuevo a todos.
Pidgey escribió:Oks, Muchas gracias Gr00t, entonces el r4 pilla todos los payloads usando lo que me has dicho?, si es asi entonces me pillare este ya que esta en oferta :).

Un saludo y gracias de nuevo a todos.


Si vas a usar SXOS sí, porque metes los payload distintos en la sd y los lanzas desde el menú. Con otros CFW ni idea [+risas]
Oks, gracias de nuevo :).
12 respuestas