estoi alucinando con el emule

weno nose si estoi jilipollas o delirando pero esq es incrible lo k me pasa--> vereis yo tengo 56 k de terra (24 horas) i abro emule..por casualidad me conecto a un servidor llamado "Handys 80% preiswerter http://www.import-handy.net" i tengo un arxivo q ocupa 2.29 gigas entonces empieza a irme super rapido i me iva a 1 mega por segundo i yo flipando!!! me ponia q iva a 0.1 Kb/s pero donde pone lo k llevas completado me iva subiendo i subiendo!!! llevo 260 megas en menos de 2 dias!!!

aver lo k puede ser esto porq no me kiero acer ilusines en otras cosas porq no creo en la magia :p

dew i contestar pliss
xDDDDD

muy bueno [carcajad]

no sabría decirte qué es lo que pasa exactamente, pero vamos, no te hagas muchas ilusiones [+risas]

a mí tb me pasó hace algún tiempo, marcándome una bajada de 200 y 300kBps, teniendo una conexión de 256....

ten en cuenta una cosa, físicamente es imposible, ya que estamos hablando de un modem de 56k.

si fuese una ADSL o cable (por ej), podríamos pensar que a tu ISP se le ha ido la pinza y te está dando una conexión superior a la que tienes contratada y, según dices, no parece ser el caso.

por tanto, estimo que debe ser alguna 'paranoia' del emule.

para comprobar tu conexión real, bájate el du-meter que te dirá lo que es realmente ;)

saludos
Va a ser q el archivo q te estas bajando está corrupto.
A mi me pasó con un CD de Enter the Matrix, q iba como si tuviera conexion de 4Mbs, xo al finalizar la bajada, el archivo estaba corrupto. Estoy casi seguro q será eso.

salu2
pues yo cn 256ks, bajando un cmrae me pasó ESO. abia un hilo x ahí de eso. y el juego fue perfecto ehh!!

jjejeje que feliz estube cuando se bajo el archivo en mens de 1 hora
xD

un saludoo [ginyo]
marcys escribió:pues yo cn 256ks, bajando un cmrae me pasó ESO. abia un hilo x ahí de eso. y el juego fue perfecto ehh!!

jjejeje que feliz estube cuando se bajo el archivo en mens de 1 hora
xD

un saludoo [ginyo]

Totalmente de acuerdo contigo.

Y eso se llama COMPRESION.

Yo he obtenido cds de 600 megas habiendo bajado tan solo 300 megas.

Y es cierto, repito, se llama "Porcentaje ganado por compresion" y yo he llegado a tenerlo del 150%.
5 respuestas