estoes un sandwich

por el amor de una madre, mirar este delirante treath q acabo de encontrar

http://img.4chan.org/b/res/12633427.html#12633427
inniyah está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
A mí no me carga... [noop]
mierda, pa una cosa q encuentro graciosa y ahora no va la web =(
OMG!, un 4chanero por aquí [666]

ElChabaldelPc escribió:mierda, pa una cosa q encuentro graciosa y ahora no va la web =(

No cites una imagen directamente de 4chan, porque tienen un sistema que cambia el nombre de las imagenes cada cuarto de hora. Usa una pagina como: http://www.imageshack.us/ para "hospedar" la imagen.
Pues va a ser ke no ve :(
Los enlaces a 4chan no suelen funcionar porque sus posts suelen durar... NADA X-D

Aparte de que no sé si tienen alguna política al respecto de los enlaces externos...

OMG!, un 4chanero por aquí smile_[666]

+1... o +2.... , pero la definición correcta quizá sea /b/tard :Ð :Ð :Ð :Ð
khosu escribió:+1... o +2.... , pero la definición correcta quizá sea /b/tard :Ð :Ð :Ð :Ð

Disculpa pero yo soy un /d/only [fumeta] [aunque me gusta pasarme por /k/ ¡adoro ver a esos yankis discutir de la capacidad letal de las municiones del ejercito bielorruso!]
Disculpa pero yo soy un /d/only smile_[fumeta]

/d/ is for dickgirls! X-D X-D X-D

[aunque me gusta pasarme por /k/ ¡adoro ver a esos yankis discutir de la capacidad letal de las municiones del ejercito bielorruso!]

+1 y es que...

Imagen
Dios, Khosu, pero de donde sacas esas fotos??? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Dios, Khosu, pero de donde sacas esas fotos??? smile_[qmparto] smile_[qmparto] smile_[qmparto]

Precisamente de donde estamos hablando, entre otros sitios similares :Ð
Pos yo sigo sin verlo... alguien podría poner una imagen o algo?
Para ti, querido/a eoliano/a que te has quedado con las ganas de ver un sandwich:

Imagen

Imagen
No vea pisha, esto lo pones a las 2 menos cuarto y a mas de uno le da una embolia, dios mio.
PuKaS escribió:Y esto una pizza:

Imagen

DIOS !!!!!!!!!!!!!!!!!! [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
Pero no hagais esas citas tan tochas hombre xD (va por hibiki13 ;))

Te comes un cacho de "pizza" de esas y ufffff, un cacho me refiero a 1/8 con esto tengo pa tol dia X-D (y tiene una pinta ke no veas xD)
Pero seras... cawento XD como me pones eso, dios con el hambre que tengo.
Lo mejor es ke no bebe coca-cola ni agua SINO LECHE!!!!!!! ke empasta se monta el tio
Joderrrr q pintaza

ArT
que pizza mas ricaaaaaa!!!

un dia voy a hacer una :D
22 respuestas