Esto ya es un cach,,,,,,,,,,,,,

,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
que yo sepa y en mi caso fue asi, te envian un e-mail en el que te puedes descargar las pegatinas las imprimes y ya cuando tienes las pegatas y paquete llamas a ups para que vengan a tu casa a por la caja,

ups no tiene que llevar las pegatas, creo , en mi caso no fue asi
Me da a mi que la culpa es de M$ que se les olvido o pasaron del tema. Vuelve a llamar, pero yo creo que es mejor que te las envien al mail a ti y las imprimas tu y asi te dejas de lios.

saludos.
litos001 escribió:Me da a mi que la culpa es de M$ que se les olvido o pasaron del tema. Vuelve a llamar, pero yo creo que es mejor que te las envien al mail a ti y las imprimas tu y asi te dejas de lios.

saludos.

Lo que me ha faltado decir y lo curioso, es qué si me meto en la web de UPS y pongo el nº de seguimiento, sale esto:

ES 12/09/2008 20:16 SE DEJÓ UNA ETIQUETA DE ENVÍO DEL SERVICIO DE DEVOLUCIÓN CON EL DESTINATARIO DEL REMITENTE.

Es decir, que según eso los de UPS recibieron las etiquetas el dia 12, y hoy me dicen que ellos no tienen nada.

Alucino [+furioso]
Pide la reparación a traves de la página de xbox.com. Te mandan las pegatinas en 1 min, las imprimes, las colocas en la caja y llamas a UPS pa que vengan a recoger la consola. Eso hizé yo y listo, hay mucho incompetetente..
Es mania el abrir un hilo para comentar este tipo de cosas que para eso esta ya un hilo oficial, a ver si nos leemos las normas.
por norma general es como dicen ups llega con las pegatinas y en 15 o 16 dias tienes consola pero siempre puede haber excepciones .
te lo digo yo por experiencia que por desgracia llevo una lista de 4 xbox premiun y 3 elites todas palmadas de luces .
y excepto por las elites que tardaron 2 meses y pitoreo de sat por las demas todas en su plazo
6 respuestas