Esto ya es lo último de los emails en cadena...

Email escribió:>>> > >>>Hola a todos,
>>> > >>>
>>> > >>>
>>> > >>>
>>> > >>>- La sociedad Ericsson distribuye gratuitamente ordenadores
>>>portables,
>>> > >>>para
>>> > >>>contrarrestar la acción de Nokia que ha hecho lo mismo.
>>> > >>>
>>> > >>>- Ericsson desea así aumentar su popularidad
>>> > >>>
>>> > >>>- Por este motivo, Ericsson distribuye gratuitamente el nuevo
>>>portable
>>> > >>>WAP
>>> > >>>
>>> > >>>- Todo lo que hay que hacer es eviar este e-mail a ocho de vuestros
>>> > >>>conocidos.
>>> > >>>
>>> > >>>- Dentro de unas dos semanas, recibiréis un Ericsson T18.
>>> > >>>
>>> > >>>Si el mensaje se envía a 20
>>>personas o mas, conseguiréis incluso un
>>> > >>>Ericsson
>>> > >>>R32
>>> > >>>
>>> > >>>- Inportante: hay que enviar una copia de este correo a
>>> > >>>anna.swelung@ericsson.com
>>> > >>>
>>> > >>>
>>> > >>>
>>> > >>>Buena suerte!!!
>>> > >>>
>>> > >>>No se trata de una broma: funciona...
>>> > >>>
>>> > >>>
>>> > >>>
>>> > >>>Cordialmente,
>>> > >>>
>>> > >>>
>>> > >>>
>>> > >>>
>>> > >>>
>>> > >>> Julia herrero Alcorta
>>> > >>>
>>> > >>> Avda. Diagonal, 445 3º 1ª
>>> > >>>
>>> > >>>
>>>08036-BARCELONA
>>> > >>>
>>> > >>> ESPAÑA
>>>
>>>
>>
>>
>
>

Por favor y la gente lo manda (lo digo porq e visto q el q me lo a mandao se lo han manda y así sucesivamente una barbaridad de direcciones...).... Esto qué consiste en cargar de trafico hotmail o en bombardear la cuenta esa de alguna pobre empleada de Ericsson??? [poraki]
pobrecilla, ala todo el mundo le mandara emails (que el que se lo crea tiene delito)XD
Y por que no vamos a casa de la tal Julia Herrero, a ver si tambien se cree lo del encuestador de chupachups?
Deberían multar con 6 meses sin internet a todo aquel que reenvie una cadena por mail... [looco]

Si es que si aun tuviese gracia pues tiene un pase, pero que a dia de hoy se sigan enviando cadenas como estas (incluida la de que se cierra el hotmail) me hace dudar realmente de que en internet existan personas inteligentes ademas de super dotados y grandes amantes ¬_¬
Al menos podrían actualizar los modelos de teléfonos, que ya canta.
Y por no decir que algunos personajillos utilizan estos mensajes para conseguir direcciones a las que enviar spam.
Saludos [bye]

PD: Si enviais diez mensajes a los administradores de EOL os nombrarán moderadores, y si enviais veinte ya ni os lo cuento lo tendreis que descubrir...
Atención al propio email, donde dice "Inportante"

[qmparto]

Torres escribió:Esto ya es lo último de los emails en cadena...
¿Dónde has pasado los últimos siete años?
Omega69 escribió:Y por no decir que algunos personajillos utilizan estos mensajes para conseguir direcciones a las que enviar spam.
Saludos [bye]

PD: Si enviais diez mensajes a los administradores de EOL os nombrarán moderadores, y si enviais veinte ya ni os lo cuento lo tendreis que descubrir...

Es cierto.
Si pulsais ALT+F4 mientras visitais EOL, os sale un pop-up con un billete de 3 euroVIPS para que lo imprimais y saqueis a la novia a cenar.
Tony Skyrunner escribió:¿Dónde has pasado los últimos siete años?

Hombre emails en cadena me mandan varios al día..., pero q te digan q si mandas 8 emails te llega en 2 semanas un movial a casa.... ¬_¬
Y lo pero de todo es la pedazo de cadena de emails q había..., tanta gente se puede creer esto o lo mandan x mandar??? ein?

PD: yo voy a mandar pa lo de ser moderador.., q a ver si va a ser verdad y en vez de toda esa gente somos nosotros los equivocados... [sonrisa]
Joder, un T-18...

Por cierto, empieza diciendo que dan "ordenadores portables" (que seria un 386...)
Torres escribió:Hombre emails en cadena me mandan varios al día..., pero q te digan q si mandas 8 emails te llega en 2 semanas un movial a casa.... ¬_¬
Y lo pero de todo es la pedazo de cadena de emails q había..., tanta gente se puede creer esto o lo mandan x mandar??? ein?
Tío, eso y lo de que van a cerrar Hotmail y si lo reenvías te cambiará el color del muñequito (?) lo recibía mi abuelo en los primeros tiempos de internet, y eso que murió antes de acabar la guerra civil.
el_Webboy escribió:Si pulsais ALT+F4 mientras visitais EOL, os sale un pop-up con un billete de 3 euroVIPS para que lo imprimais y saqueis a la novia a cenar.

Pues yo he tenido suerte, me han dado 6 €.º[666]
Ey, me han timado, si le das a ALT+F4 te salen euros filipinos [+furioso]

Yo lo que hago es guardarlas, en cuanto alguien me manda una, le reenvío unas 40, y me quedo tan ancho XD
Usaba modem 56k cuando recibí esa cadena por primera vez. Un Ericcson T18 madre mia XD.
Mi novia me dijo... tu crees q sera verda??? y cuando le enseñe el modelo que era... juas juas
Ese mail es mentira, no funciona, no te envian nada.

El que si es verdad es el que cerraran el msn porque no hay cuentas disponibles. La manera de evitarlo es pasando el mensaje antes de las 12 de la noche a 30 personas (no vale al que te lo envio) sino se te aparecera la chica muerta de la foto adjunta al lado de tu cama y nunca encontraras a la mujer de tu vida. Ah, si lo envias a 50 personas antes de mañana recibiras una llamada de alguien muy especial.
teesala escribió:Ese mail es mentira, no funciona, no te envian nada.

El que si es verdad es el que cerraran el msn porque no hay cuentas disponibles. La manera de evitarlo es pasando el mensaje antes de las 12 de la noche a 30 personas (no vale al que te lo envio) sino se te aparecera la chica muerta de la foto adjunta al lado de tu cama y nunca encontraras a la mujer de tu vida. Ah, si lo envias a 50 personas antes de mañana recibiras una llamada de alguien muy especial.

Diosssss.., por un momento al empezar a leerte pensaba q ibas en serio... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
[+risas]

Estamos regalando billetes de 500€, pero tienes q enviarle este mensaje a 500 personas. [qmparto] [tadoramo] q me parto
ninfa escribió:[+risas]

Estamos regalando billetes de 500€, pero tienes q enviarle este mensaje a 500 personas. [qmparto] [tadoramo] q me parto

Perdona .... Puedes poner el mail .. Si no , no se como vamos a enviar los 500 mails .

:Ð
ademas si poneis en google los modelos
vereis que no es un pc sino 2 mobiles y antiguisisimos
yo creo ( y contesto sin haber leido todas las contestaciones ) (valga la redundancia)

que lo hacen para conseguir tu email, y asi atosigarte a ti con ofertas de ericson xDDD, asi q no reenvieis tantas cadenas.. xD
Bueno, ¿Pero alguien lo ha probado ya?

Porque estoy interesado en el cambio de movil xD [poraki]
A mi las que me molan es las de:
QUIDADO!!!! Si te añade a contactos fulanita_69_sexy NO LA ACEPTES!!! Es un virus extremadamente peligroso que bla bla bla xD

Mi pregunta es... quien lo invento, alguien que se pico con ella? Existe tal direccion? Creo que una vez lo agregue yo mismo pero no me acepto xDDD Sera que el virus me teme?
Shamino escribió:Bueno, ¿Pero alguien lo ha probado ya?

Porque estoy interesado en el cambio de movil xD [poraki]

Si, lo retro esta de moda [carcajad]
Ayer justamente me llego una de

si odias a los franceses a muerte y te as cagado en sus muertos por cada gol, pasa la cadena

en 40 minutos estab todo lleno de direcciones la virrrrrgeeeennnnn
El problema de las cadenas es que aunque tu no lo reenvies, tu dirección se queda ahí, y en el momento en que otro de los destinatarios de la cadena lo reenvíe, reenviará también tu dirección....

Por cierto, nunca os ha llegado la típica cadena llena de códigos MIME?
Si son esas cadenas en las que salen mil numeritos y no pone nada legible, tengo para parar un carro...

Haced lo que hago yo, guardo siempre unas cuantas (cerca de 20, aunque ultimamente sube muy deprisa ese número) y si alguien os manda una, le mandais todas seguidas, vereis que cara se le pone.
dat28850 escribió:Por cierto, empieza diciendo que dan "ordenadores portables" (que seria un 386...)

Pos ahora que lo dices, es cierto.

Mi mail tiene 2,7GB (uso GMAIL)de almacenamiento, asiq que los envio directamente a la papelera y fuera....
29 respuestas