esto ya acojona

F4TaLiTy está baneado del subforo por "No especificado"
Amigos:
Revisen su Shampoo!!!! SODIUM LAURETH SULFATE
Esto es serio de leer: Favor de leer este mensaje cuidadosamente. Vayan a casa y revisen su Shampoo.
Cambienlo antes de que sea demasiado tarde.

Revisen la lista de ingredientes en el reverso de la botella, vean si entre los
ingredientes se encuentra una substancia llamada Sulfato de sodioLaureth
o SLS.
Esta substancia se encuentra en la mayoria de los shampoos; los fabricantes la usan por que produce mucha espuma y es barata.

El hecho es que el SLS es usado para limpiar el piso de los garajes y es muy
fuerte. Tambien esta comprobado que puede causar cancer a largo plazo, esto no es broma.

Fui a casa y revise mi shampoo (Vidal Sasoon), no lo contiene, sin embargo otros shampoos como Vo5, Palmolive, Paul Mitchel, etc. contienen esta substancia.

El primer ingrediente en la lista (lo cual significa que es el ingrediente mas predominante en Herbal Essences de Clairol's es Sulfato de sodio Laureth. Lo encontre tambien en el Flex de Revlon.

LLame a atencion a clientes de esta empresa, les dije que su producto contenia un substancia que puede causar cancer, a lo cual contestaron:
"Si, lo sabemos pero no podemos hacer nada, ya que necesitamos esa substancia para producir la espuma".

De igual forma la pasta de dientes Colgate tambien contiene la misma substancia para producir las burbujas.
Dijeron que me enviarian mas informacion.
Las investigaciones muestran que en los anos 80'S, la posibilidad de contraer cancer era de 1 en 8000, y en los 90'S fue de 1 en 3, esto es realmente serio.
Espero que ustedes tomen esto con seriedad y transmitan esta informacion a toda la gente que conocen.

Con la esperanza de terminar de darnos a nosotros mismos el virus del cancer. Esto es serio, despues de que lean esto, envienlo a la mayor cantidad de gente posible. Esta no es en si una cadena, pero lo es en cuanto concierne a nuestra salud.

Michelle Hailey
Executive Secretary
University of Pennsylvania

lo e leido en una pagina de internet

y buscando por google
Departamento de Salud."

http://www.google.com/search?client=opera&rls=es-ES&q=SODIUM+LAURETH+SULFATE&sourceid=opera&ie=utf-8&oe=utf-8 [buaaj]

mi champu usa el sodium ese y el licor del polo tambien [noop]
Joder, pues mi champú tambien lleva sodium de ese [uzi]
Y os habeis enterado que el msn va a ser de pago ???

Salu2
Imagen

Para ser ms precisos, 2,80€ que es loq ue cuesta el bote de champú.

XD

eeeen fin...creo que hay gatos bonsai en españa [fumeta]
Prácticamente todos los pontingues bien champuses, geles, cremas, como los de limpieza, contienen sustancias tóxicas, ilegales y cancerígenas...

Pero por dinero la humanidad está dispuesta a todo....
bartews3 está baneado por "Clones"
Hoy me he torcido un dedo. Seguro que fue por romper la cadena... jo.

P.D:
Beber leche también es cancerígeno... y si no respiráramos, viviríamos más ya que el oxígeno nos "oxida". Mira, es que si será por cosas que nos maten...
Uh... eso es un hoax del tamaño de una casa.

Wikipedia inglesa escribió:Carcinogen Rumour

Rumors have circulated widely on the internet that SLS/SLES are carcinogenic. They have spread through chain emails citing a fake report supposedly published by the Journal of the American College of Toxicology. No legitimate evidence can be found to support this claim. In response to the rumour, the Cosmetics Toiletry and Fragrance Association (CTFA) and the American Cancer Society have responded confirming it to be an urban legend.

Enlace a artículo
e mirado y los 4 champus que hay en casa usan esa sustancia.... asi q no creo q sea tan malo
Ahora resulta que se me va a caer el pelo por usar champus con esa sustancia..

Lo que hay que leer internet.

Si fuera asi, la ocu ya hubiese alzado la voz y estaria mas que prohibido desde hace 20 años esa sustancia seguro.
El mio no lleva nada raro porque es 100 % natural, a base de 1 huevo, medio vaso de leche, un limon, cucharadita de miel y 3 hojas de menta, tambien podeis echarle algunas flor que os guste, a la batidora un par de segundos lo meteis en un bote y para la bañera.
Snape escribió:Y os habeis enterado que el msn va a ser de pago ???

Salu2

Si, pero si atas a tu perro con longaniza y envias la cadena a 6 billones de personas el muñequito se te pondra azul y no tendras que pagar :Ð
envia este mail a 20 personas y tu muñekito del messenger se volverá rosa fucsia y tendrás 200Mb más de correo. Además te regalan un gato bonsai si lo haces antes de ke a la niña con kemaduras le llegue toda la pasta de los correos ke mandaste (recordemos ke le dan 1 centavo por cada mail)

HOAX!!!
a mí esto me recuerda a cuando se propagó el rumor de que nosecual .dll de la carpeta de windows era realmente un virus, y todos los mendrugos auto-destruyendo sus pcs, borrando los .dll que, lógicamente, eran en realidad dlls de sistema [looco] [looco] [looco]
No confiéis en nada que veáis escrito en sudamericano! XD
Retroakira escribió:a mí esto me recuerda a cuando se propagó el rumor de que nosecual .dll de la carpeta de windows era realmente un virus, y todos los mendrugos auto-destruyendo sus pcs, borrando los .dll que, lógicamente, eran en realidad dlls de sistema [looco] [looco] [looco]

El sulfnbk no? que se encargaba de la gestión de los archivos cuyos nombre superaban los 8.3 caracteres XDXDXD
[OFFTOPIC A SACO]

eTc_84 en tu firma hay un error, el más grande se llama MICHAEL... pero se apellida JORDAN

[OFFTOPIC A SACO OFF]

Por cierto, hace un par de días (creo ke en el hilo ese ke decía ke había gatos bonsai en españa) daban un link a una página en la ke se hablan de todos estos bulos.
Por lo visto Michelle Hailey Executive Secretary de la University of Pennsylvania ha descubierto que el cancer se propaga por un virus.

Si hacen bulos ¡Que los hagan bien cojona!
Es obvio que ese texto lo ha escrito Vidal Sasoon en persona.
hughsafer escribió:El mio no lleva nada raro porque es 100 % natural, a base de 1 huevo, medio vaso de leche, un limon, cucharadita de miel y 3 hojas de menta, tambien podeis echarle algunas flor que os guste, a la batidora un par de segundos lo meteis en un bote y para la bañera.

Y despues de eso al salir a la calle con el calor, no te sale un bizcocho en la cabeza así a lo afro? [sati]
Hola mama, salgo en un hilo cerrado [beer]
Joder! Ahora se por qué me estoy quedando calvo!!! Tengo que dejar de lavarme el pelo!!!!!!! [+risas]
eraser escribió:Joder! Ahora se por qué me estoy quedando calvo!!! Tengo que dejar de lavarme el pelo!!!!!!! [+risas]

Demasiado tarde U_U

HOAX!!
Una vez mas, Snopes tiene la respuesta a tus problemas:

http://www.snopes.com/inboxer/household/shampoo.asp

www.snopes.com escribió:Because it causes cancer? No, because it can cause diarrhea

[qmparto]
¿Sabeis que telefonica va a cobrar por las llamadas perdidas?. [poraki] [poraki]

Hay que joderse lo que hay que leer. Como podeis comprobar, todos tenemos la piel irritada, úlceras en los labios y el pelo lo tenemos de colores por usar champús con esa sustancia. Seamos serios, por favor.
oh no ahora se por ke estoy calvo!!!!!
holdhen escribió:¿Sabeis que telefonica va a cobrar por las llamadas perdidas?. [poraki] [poraki]

Hay que joderse lo que hay que leer. Como podeis comprobar, todos tenemos la piel irritada, úlceras en los labios y el pelo lo tenemos de colores por usar champús con esa sustancia. Seamos serios, por favor.

[carcajad] me lo quitaste de la punta del teclado,siempre que veo un mail de estos me viene este a la cabeza,y el de que era peligroso calentar agua en el micro...
Yo más bien miraría la composición del dentífrico que cada día nos llevamos alegremente a la boca...

Hale, ahora todos a mirar si el vuestro contiene TRICLOSAN y a mirar lo divertido que es en Google.
Rumors have circulated widely on the internet that SLS/SLES are carcinogenic. They have spread through chain emails citing a fake report supposedly published by the Journal of the American College of Toxicology. No legitimate evidence can be found to support this claim. In response to the rumour, the Cosmetics Toiletry and Fragrance Association (CTFA) and the American Cancer Society have responded confirming it to be an urban legend.

Vamos ke es una leyenda urbana
Snape escribió:Y os habeis enterado que el msn va a ser de pago ???

Salu2

+1 XD
Tambien se supone que es muy malo que los desodorantes contengan aluminio,y todos los desodorantes tienen aluminio,si se supone que es tan malo porque cojones se venden productos con estas composiciones???
Por culpa de esto pasó lo de octubre del 67

(Crossover) X-D
No he leido el hilo completo pero supongo que alguien lo habra dejado claro.

Esto es exactamente una leyenda urbana yankee traducida al español, sale en un libro que tengo.
tanisero por favor no saques lo de octubre del 67 que se nos cae el pelo como se enteren que lo estamos propagando por aqui
hughsafer escribió:El mio no lleva nada raro porque es 100 % natural, a base de 1 huevo, medio vaso de leche, un limon, cucharadita de miel y 3 hojas de menta, tambien podeis echarle algunas flor que os guste, a la batidora un par de segundos lo meteis en un bote y para la bañera.

Porque tu lo vales.
andres_ps2 escribió:tanisero por favor no saques lo de octubre del 67 que se nos cae el pelo como se enteren que lo estamos propagando por aqui

Disculpa, a veces tengo la lengua muy larga. No conviene, no...
tipico mail de frikis de estos que te vienen cada X tiempo...
Como han dicho más arriba, es una conocida leyenda urbana
36 respuestas