Esto va de un portatil.

Buenos dias!
Me gustaria que me dijeseis que gráfica lleva esto y que tal se puede comportar.
Y de paso dejarme alguna opinión/crítica constructiva. Gracias!

PC>> http://www.pccity.es/portatil_packard_b ... 534_p.html
La grafica para jugar no sirve, pero no que vayas a jugar en baja calidad, es q posiblemente ni puedas jugar...

Si no lo quieres para jugar te podria valer.
toninobellido escribió:La grafica para jugar no sirve, pero no que vayas a jugar en baja calidad, es q posiblemente ni puedas jugar...

Si no lo quieres para jugar te podria valer.

Joder tan mala es? para emular una megadrive si que valdría no? xDxD
Crees es posible que también se ralentizen las pelis hd?
Lo cierto es que lo quiero para programar con eclipse, navegar y poco más...
Malisima, estamos hablando de una integrada.
RHoX28 escribió:Malisima, estamos hablando de una integrada.

Es menos potente que p.e una ION 2 de un Netbook?
Bastante peor tengo entendido, que me corrijan sino...
toninobellido escribió:Bastante peor tengo entendido, que me corrijan sino...

Al ser memoria compartida, si le aumento la RAM, se supone que ira mas fluida no?
Bueno a parte de la gráfica de lo demas que tal esta? [+risas]
si peliculas si,lo que te estan diciendo es que para juego no vale
messiah escribió:si peliculas si,lo que te estan diciendo es que para juego no vale

Pakomaseras escribió:Al ser memoria compartida, si le aumento la RAM, se supone que ira mas fluida no?
Bueno a parte de la gráfica de lo demas que tal esta? [+risas]

Me remito a mi pregunta, alguna opinión sobre el resto de componenetes y su ampliación de RAM?
Olvidate de aumentar ram para aumentar el rendimiento de la grafica, con 4 gb vas sobrado.

El pc yo no lo veo mal siempre y cuando no vayas a jugar, con pelis dudo que tengas problema,

De todos modos hurga por ahi algo mas, yo creo que puedes encontrar algo mejor con grafica dedicada...aunque no sea la hostia sera mejor q esa.
toninobellido escribió:Olvidate de aumentar ram para aumentar el rendimiento de la grafica, con 4 gb vas sobrado.

El pc yo no lo veo mal siempre y cuando no vayas a jugar, con pelis dudo que tengas problema,

De todos modos hurga por ahi algo mas, yo creo que puedes encontrar algo mejor con grafica dedicada...aunque no sea la hostia sera mejor q esa.

Ya pero por ese precio..., no creo que encuentre algo con una gráfica dedicada me da a mí, y si lo hay sacrificaria seguramente el i3 por un t4500 o algo asi...
que opinas, merece la pena... es que realmente no creo que juegue a nada que exiga mucho (vease juegos 2d, algo tipo Diablo II o algo así...) como lo ves.
Gracias por tu ayuda hamijo :D
Pues si te mola pillalo, yo me estiraria algo mas....

de todos modos creo recordar que los precios web de pccity no son los mismos que en tienda fisica...es algo asi como el game. Tu como lo vas a comprar? Por internet o yahas ido alli a verlo?
toninobellido escribió:Pues si te mola pillalo, yo me estiraria algo mas....

de todos modos creo recordar que los precios web de pccity no son los mismos que en tienda fisica...es algo asi como el game. Tu como lo vas a comprar? Por internet o yahas ido alli a verlo?

Depende de lo que sea mas barato... aún no lo ví en directo asi que...
http://www.pccomponentes.com/hp_g62_b67 ... 15_6_.html

Este ordenador tiene un precio similar y, a cambio de sacrificar el i3 por un p6100 (que no es un mal procesador ni mucho menos), te harías con una gráfica integrada que te permitiría jugar a bastantes cositas. Yo lo veo más equilibrado que el Packard Bell.
wilobix escribió:http://www.pccomponentes.com/hp_g62_b67es_p6100_4gb_500gb_ati_hd5470_15_6_.html

Este ordenador tiene un precio similar y, a cambio de sacrificar el i3 por un p6100 (que no es un mal procesador ni mucho menos), te harías con una gráfica integrada que te permitiría jugar a bastantes cositas. Yo lo veo más equilibrado que el Packard Bell.

wow, muy buena alternativa, la voy a tener muy en cuenta, gracias [ginyo]

EDITO: Acabo encontra esto por 50 pavos mas sustituye el P6100 por el i3, merece la pena?
Donde dije integrada quería decir dedicada ... :P

Por cierto, no se ve a qué te refieres con "esto" en tu último mensaje. ¿De qué equipo se trata?
wilobix escribió:Donde dije integrada quería decir dedicada ... :P

Por cierto, no se ve a qué te refieres con "esto" en tu último mensaje. ¿De qué equipo se trata?

Fallo mio -> http://www.pccity.es/portatil_hp_g62-b8 ... 953_p.html
Hombre mejor procesador es, no mucho mejor (al fin y al cabo son de la misma familia Arrandale) pero sí que puede tener mayor rendimiento para según qué cosas.
Aquí puedes comparar el rendimiento de uno y otro con distintas pruebas.

Que ese mejor rendimiento compense el gasto de 50 euros pues es cosa tuya :p

A mí lo único que me echaría para atrás es que PCCity va a cerrar en breve (por eso los descuentos actuales) así que en caso de algún problema con el equipo más adelante te tocaría "lidiar" directamente con el sat de HP que, por lo que dicen, una vez que pasan 6 meses desde la fecha de compra suelen ser bastante "durillos" a la hora de dar soluciones.
wilobix escribió:Hombre mejor procesador es, no mucho mejor (al fin y al cabo son de la misma familia Arrandale) pero sí que puede tener mayor rendimiento para según qué cosas.
Aquí puedes comparar el rendimiento de uno y otro con distintas pruebas.

Que ese mejor rendimiento compense el gasto de 50 euros pues es cosa tuya :p

A mí lo único que me echaría para atrás es que PCCity va a cerrar en breve (por eso los descuentos actuales) así que en caso de algún problema con el equipo más adelante te tocaría "lidiar" directamente con el sat de HP que, por lo que dicen, una vez que pasan 6 meses desde la fecha de compra suelen ser bastante "durillos" a la hora de dar soluciones.

Ok!
Muchas gracias por la ayuda tio!
18 respuestas