Pues os cuento algo que me ha pasado recientemente con ENDESA se trata de un tema con OK GAS, el caso es que contraté este servicio por quedarme mas tranquilo a la hora de que me hacen las revisiones de la caldera y la instalación de gas.
Al tema, me llaman un día y me dicen que me toca la revisión de la caldera, concretamos una cita y viene un técnico bien acreditado me hace la revisión de mi caldera (una junkers) y me dice que todo va fenómeno aun así me empieza a hablar de calderas nuevas y la mía tiene 6 años (yo no le hago ni caso).
Al día después de venir el técnico la caldera empieza a fallar hablo con un colega que es calefactor y me dice que es el vaso de expansión (la caldera al poner la calefacción tira agua por la válvula de seguridad) me dice que la reparación es sencilla pero bueno ya que tienes el tema de OK GAS que te lo hagan ellos.
Llamo a ENDESA y me viene un técnico super rápido por que tengo ese servicio contratado me dice que es el vaso de expansión y me dice que la reparación son 300 euros y sin repararme nada me rompe unos embellecedores de la caldera.
Le digo que no toque mas que lo único que me traiga unos embellecedores nuevos y el tío se va.
Pues ahí estoy esperando todavía, dos meses con una reclamación pendiente de que la lea alguien de ENDESA.
Eso si no puedo dar de baja el servicio por que me cobran todo el año ¿Alguien sabe como moverse para poder denunciar o dar de baja este servicio y poder marcharme?
Postdata:
La reparación de la caldera me la hizo mi amigo sin gastar un euro simplemente conecto una bomba de bicicleta al vaso de expansión y lo resucitó.