Esto tiene logica??

Amigos soy nuevo en los backups de xbox 360 asi que quizas si tenga logica pero he quemado un disco verbatim supuestamente de singapur a 2.4x con mi macbook (grabadora matshita usando isox360), lo meto en la 360 y se lo come perfecto, hace el mismo ruido que un original y lo grabe en el disco duro perfecto igual.

Haciendo pruebas para ver que tal habia quedado esa grabacion (me es mas facil grabarlos en el laptop y se que la grabadora no es una maravilla) hice unos test de calidad en la pc en una grabadora pionneer 109 y me llevo la sorpresa que la prueba se queda en el salto de capa, ni en el dvdpro ni en el nerocdspeed, como puede ser que el disco este supuestamente tan mal y la consola se lo traga y funciona tan bien que parece que de un original se tratase??

A ver si alguien me puede decir algo :)
Probablemente no puedas hacer pruebas de calidad con esa Pioneer, la unica esperanza era que te funcionase el DVDinfopro, pero si dices que no...

Prueba el Opti Drive Control, a ver que tal..

corp
El optidrive se detiene en el salto de capa, el dvdinfopro igual, el nero cddvd speed me dice que la unidad no soporta pruebas de calidad.

Supongo que sera la grabadora, me cuesta creer que el disco este tan mal y la 360 se lo coma tan bien.

Por cierto corp disculpa si abuso pero como se que sabes bastante de esto te pregunto dos cosas, la grabadora matshita de mi macboook no es ni minimamente recomendable para grabar los juegos de xbox o es aceptable? (seria mejor grabar con la pionneer 109?), los verbatim que tengo son MKM001 pero cuestan queria probar unos TDK RITEK S04 066 son recomendables?.

Asias :)
Lejump escribió:El optidrive se detiene en el salto de capa, el dvdinfopro igual, el nero cddvd speed me dice que la unidad no soporta pruebas de calidad.

Supongo que sera la grabadora, me cuesta creer que el disco este tan mal y la 360 se lo coma tan bien.

Por cierto corp disculpa si abuso pero como se que sabes bastante de esto te pregunto dos cosas, la grabadora matshita de mi macboook no es ni minimamente recomendable para grabar los juegos de xbox o es aceptable? (seria mejor grabar con la pionneer 109?), los verbatim que tengo son MKM001 pero cuestan queria probar unos TDK RITEK S04 066 son recomendables?.

Asias :)

Las Matshitas creo que son Panasonic, no tengo claro si ellos mismos hacen grabadoras o usan las de algun fabricante, pero en todo caso ahora mismo las diferencias entre grabadoras no son tan grandes como hace años, por lo que en teoria no tendrias que tener problemas, siempre que el portatil vaya suelto mientras graba (es decir, que no lo tengas calculando numeros primos mientras quemas el disco) que grabes buenos discos y a su velocidad certificada, o algo por debajo. Por ejemplo, los verbatim 8x los grabas a 6x y listo.

En cuanto a esos RitekS04, pues hombre, si no queda otro remedio, usalos, tienen problemillas en el salto de capa, aunque no tan graves como los RitekD01, y en general son bastante mejores que estos ultimos, pero no llegan a la altura de los verbatim.

La diferencia de precio no puede ser tanta, yo usaria Verbatim, pero tampoco son tan malos esos S04.

corp
Los dvd los quemo sin tocar la compu, desactivo todo programa adicional y quito screensaver y demas, ya es una vieja costumbre. (Mi macbook es de inicios de 2008 no se si en ese fecha matshita ya pertenecia a panasonic)

Con respecto a la velocidad, el isox360 solo me dio la posibilidad de grabarlo a 2,4x auqnue sospecho que fue a mayor velocidad porque tardo unos 25min.

Te pregunto lo de los dvd porque a parte de que valen mas a veces se me dificulta conseguir los verba, entonces siempre viene bien conocer alguna marca sustituta que sea decente.

Gracias por tu ayuda corpcd :)
4 respuestas