Esto tiene algun valor en Leuros???

Pues eso, queria saber, suponiendo que funcionen, si esto realmente tiene algun valor. Ya se que todo esto es muy subjetivo, y que tienen el valor que cada uno le quiere dar, pero ya sabemos que se esta generando una especie de mercado "paralelo" de estos tipos de objetos de coleccionismo, como los mismos video-juegos retro...


Un saludo!!!

Adjuntos

segun tengo entendido las game and watch se venden a unos 20-60€ y si están completas pues a mas pasta pero en fin, tu decides si venderla o conservar tus recuerdos [+risas]
Ummmmm, me parece a mi que por ese precio, los recuerdos son facilmente vendibles ¿no?....jejjejeje

Un saludo y gracias por contestar...
Hombre, a mi si me vendes la plateada no la hago ascos XD
Hola:

Puedes guiarte por esta lista de precios que se basa en las compras y ventas realizadas por ebay:

http://gwcentral.gotdns.com/priceguide.htm

Lamentablemente hace ya 5 meses que no la actualiza, por lo que tampoco te puedes fiar demasiado. Por otra parte, los usuarios españoles no están acostumbrados a pagar tanto por una G&W, por lo que los precios orientativos que puedes encontrar en ese listado probablemente solo los conseguirás en ebay USA.

Otra cosa a tener en cuenta es que sin caja su precio se ve bastante reducido. También es importante que tenga el número de serie y la tapa de las pilas.

Un saludo
Anarchy
Fenomeno, muchissimas gracias por los consejos a los todos.

PD: Parece que la mia gris es la Sparky no se que, de Nintendo, pero aparecen muchos precios, el mas bajo creo que son unos 25 dolares, pero claro eso sera completa, y a la mia le falta la caja, por lo demas esta completa.

Como me ponga a sacar todas las que tengo de pequeño que me traia mi viejo del extranjero, creo que rompo el mercado.


Un saludo!!!!
Hola:

Los dos últimos precios que aparecen en la lista son el mayor precio pagado y el menor precio pagado. El mayor suele ser por la consola completa, impoluta e incluso en ocasiones precintada. el menor suele ser por la consola suelta, probablemente sin tapa de pilas o sin el número de serie.

Un saludo
Anarchy
Aha, ya veo, muchas gracias por la informacion, desconocia por completo lo organizado de este mercado de las H´n H, o Game And Watch, pero veo que esta tan extendido como el mercado de las consolas retro.

Muchas gracias por la aclaracion, me voy haciendo una idea de lo que puede valer mas o menos el Sparky este de Nintendo.

Gracias
7 respuestas