Esto son las luces rojas?

Hola esta mañana al enchufar la consola me a salido lo siguiente:
3 luces rojas parpadeando pero tambien parpadeaba el icono amarillo del centro.
Apagaba y enchufaba seguian saliendo las luces pero la consola no hacia ruido
En la tele me sale no señal

Al 3 intento las luces rojas ya no parpadeaban sino estaban quietas. En la tele me sale no señal

Tras esto, le pego un puñetazo a la consola :P y desconecto todo y vuelvo a conectarlo. La echufo y todo funciona hasta ahora. He estado con la consola como 1 hora enchufada y sin luces rojas
probablemente tenias el cable de corriente mal conectado o se le ha quedado electricidad estatica por eso te aparecian.
Como te ha dicho el compañero será cosa del cable osea la señal de vídeo,un saludo.
Si se iluminan, son de color rojo y parpadean, y entonces sí, tienen pinta de ser "las luces rojas".
Si además son 3, entonces ya no hay duda de que son "las tres luces rojas"

P.D. Creo que no permiten hilos de "luces rojas" y/o averías. Suerte.
Chau.
Buenas sino tienes cable de video en la television te apareceran las luces rojas pero no son las 3 luces rojas famosas malas.Tambien hay veces que el transformador puede dar fayos.

En tu caso seria problema de cable video mal conectado o algo de eso.
Pero es normal que despues salir las luces rojas funcione¿
Tengo q preocuparme pq vayan a salir de nuevo?
yuscleir está baneado por "clon de usuario baneado"
no te preocupes es normal...
diferente seria que una vez salen las 3LR esas ya si que perduran ,es decir una vez que te salen las 3LR la consola ya de por si "siempre se queda en 3LR"
No te preocupes que eso que te ha pasado como te han dicho posiblemente sea por un fallo de luz a muchos nos ha pasado xd
suena a un problema electrico, si cuando salen las luces rojas el ventilador esta apagado es devido a una falla electrica. recordemos que las luces rojas no nomas salen por sobrecalentamiento, es mmm la forma en la que el xbox te dice que algo anda mal, cualquier cosa. cuando salgan trata de checar el codigo de error y lo buscas en la tabla de errores asi sabras con certeza de que demonios se trata.
DavvMan escribió:Pero es normal que despues salir las luces rojas funcione¿

A mí me salieron nada más estrenar la consola XD , según la pongo 3 luces rojas parpadeantes, no empleé el método español, es decir, el que tu has hecho de darla un golpe XD , antes de darme el infarto quité el cable de alimentación, lo volví a conectar y desde entonces ya llevo un año, es un problema de tener el cable de alimentación mal conectado, por lo tanto no te preocupes que no está cerca del fallecimiento. ;)
Medu75 escribió:
DavvMan escribió:Pero es normal que despues salir las luces rojas funcione¿

A mí me salieron nada más estrenar la consola XD , según la pongo 3 luces rojas parpadeantes, no empleé el método español, es decir, el que tu has hecho de darla un golpe XD , antes de darme el infarto quité el cable de alimentación, lo volví a conectar y desde entonces ya llevo un año, es un problema de tener el cable de alimentación mal conectado, por lo tanto no te preocupes que no está cerca del fallecimiento. ;)

Imagen
10 respuestas