Esto solo me pasa a mi? Bittorrent

Pues a ver he probado el ABC, el Azureus y el BT official y me pasa lo siguiente:
Pincho en el enlace y se me abre el cliente, pero no añade la descarga.
Si al enlace le hago "guardar como..." me baja un torrent q al añadirlo con el cliente me dice q no vale
Lo unico q he conseguido para hacerlo funcionar es pillando el .torrent de la mula y añadirlo con el cliente.

Tengo WinXP y el norton lo desactivo pero aun asi no me añade las descargas

Echarme un cable please!
Con Azureus prueba a descargar el torrent y luego abrirlo con abrir torrent. COmo curiosidad, si estas en Linux y abres el Torrent estando este en una partición Fat 32, no lo guardará, tendras que moverlo a una partición Linux. En algunas páginas he observado que el torrent pierde la extensión, y hay que colocársela luego. Me pregunto por qué pasará esto...

EDIT: En muchas páginas, si le das a guardar como y están hechas con PHP o ASP, lo que te guardarás es una página.
Si, en algunas paginas al hacer "guardar como" en los enlaces me descarga un html, aunque luego en el pc aparece con extension .torrent, pero luego al añadirlos con "add torrent" no me valen

No se q hacer, echarme un cable, desaprovechando los 600k de auna... [buuuaaaa] [buuuaaaa]
redribbon escribió:Si, en algunas paginas al hacer "guardar como" en los enlaces me descarga un html, aunque luego en el pc aparece con extension .torrent, pero luego al añadirlos con "add torrent" no me valen

Haz clic diréctamente en el link, no lo guardes con el botón secundario. Es una especie de protección que han metido hace poco para no robarles los links.

Saludox [bye]
SDK Delson escribió:

Haz clic diréctamente en el link, no lo guardes con el botón secundario. Es una especie de protección que han metido hace poco para no robarles los links.

Saludox [bye]

Ese es el problema, q al hacer click directamente el cliente se me abre, pero NO coge la descarga, es q no se por donde mirar q es lo q va mal
una preguntilla usas IE 6 como explorador predeterminado?
Pues si.Puede estar ahi el problema?Quiza debo clikar los links con otro navegador?
prueba a ver si se soluciona con firefox pero claro yo creo saber tanto de informática como tú, asin que por probar no pasa nada [sonrisa]
Suerte y cuenta si lo has solucionado
Pues gracias a todos.He probado el mozillay cuando clikeo me pregunta con q programa abrir(bittorrent) y voila, comienza la descarga.Creo q voy a dejar de usar el kakaexplorer

Gracias a todos!!!!! [beer]
8 respuestas