Claro que lo arreglamos entre todos, os cuento mi caso sobre una de las empresas que patrocina esto (BBVA) y entendereis porque lo pagamos todo.
Resulta que a principios de enero me ha llegado un cargo por las comisiones de mantenimiento de la cuenta del ultimo semestre (normalmente no pasaban de 3 o 6 €). Pues me cargan nada mas y nada menos que 200 €, voy al banco y me dicen que son por anotaciones en la cuenta (que si un ingreso, que si un cargo, etc...), 0.50 centimos por anotacion y ya esta... 200 €.... La cuenta tiene como 20 años y el contrato no tengo ni puta idea donde esta, pero seguro que pone que pueden cobrar ese tipo de comisiones, otra cosa es liarse a poner quejas y que me lo devuelvan.
Fui al banco a comentarlo, con toda la cara me dijeron que era de eso, que iban a solicitar la devolucion (hasta hoy), cuando volvi a Asturias fui otra vez y el director del banco me torea de malas maneras (entre otras cosas me decia que tenia que ir a la oficina de Malaga a quejarme), hasta los cojones le pido la hoja de reclamaciones y me dice que alli no tienen de eso, despues de llamarle sinverguenza y mas cosas me sigue negando la hoja de reclamaciones, salgo a la calle, llamo a consumo de aqui de Oviedo donde un funcionario desganado me dice que los bancos no tienen la hoja de reclamaciones al uso, que no es como la de todos lados (esto es mentira), pero como no me fiaba llame a la policia local y me dijeron que si, que debian tener y que me mandaban un coche para dar fe de que no la tenian y poner una queja en consumo.... Ahora me toca ir a consumo a denunciar pero os garantizo que ese dinero esta perdido.
Por un lado me cago en el puto banco del cual me ire en cuanto pueda (vaya forma de ganarse a los clientes) y por otro lado en el puto funcionario inepto de consumo, ya no es solo que el tio no tuviese ni puñetera idea sino que se notaba que estaba pasando como de la mierda de mi.
Que se dice pronto, pero 200 € es el 20 % de un sueldo mileurista, muy fuerte.