Esto sirve para conectar..

Hola, tengo un PC conectado a una LCD por VGA, el portatil tiene VGA y DVI, la lcd tiene VGA y HDMI, como DVI y HDMI es digital, al no tener que hacer conversión tendria que verse mejor verdad?, quiero comprar este cable

Imagen

se verá? o me olvido...

Otra cosa, para quien entienda, como debe de ser el cable, (MACHO,HEMBRA y tal)
Creo que si se verá, siempre que el puerto DVI del portatil sea de salida y no de entrada.
Franquicia escribió:Creo que si se verá, siempre que el puerto DVI del portatil sea de salida y no de entrada.

Como miro eso? :S, ademas, como tiene que ser? macho macho?
adf2 escribió:
Franquicia escribió:Creo que si se verá, siempre que el puerto DVI del portatil sea de salida y no de entrada.

yo aun no he visto nunca un portatil que tenga una entrada de video de entrada y no de salida.

Yo creo que no tendrías problemas
kurenay escribió:
adf2 escribió:

yo aun no he visto nunca un portatil que tenga una entrada de video de entrada y no de salida.

Yo creo que no tendrías problemas

Ya, eso lo sé, pero veo varios cables de varios pines y tal, alguien me podria guiar
seguro que es un DVI de salida (si fiera de entrada, debería tener dos, uno de entrada y otro de salida)...

lo que necesitas para conectar digital-digital es un cable DVI-D a HDMI (lo más común, por no decirte que dudo que haya cable DVI-A a HDMI)... el DVI de salida de las gráficas actuales es dual (DVI-I), llevando la información en formato analógico y digital (por eso verás que el conector del portatil tiene más pines que el conector del cable (el del cable será DVI-D, con lo que no necesita los pines con la salida analógica)...
hola,yo tengo otra pregunta,mi lcd no tiene entrada vga,solo hdmi,con uno de esos cables bastaria para conectar el pc a la lcd?
muchas gracias y un saludo!
renemoto2 escribió:hola,yo tengo otra pregunta,mi lcd no tiene entrada vga,solo hdmi,con uno de esos cables bastaria para conectar el pc a la lcd?
muchas gracias y un saludo!

Sí, yo prentendo precisamente eso, mi tele si tiene VGA pero evidentemente por HDMI se verá mejor, te informo que en amazon están los cables baratos, a unos 4 € con envio gratuito, lo que pasa que hay tantos cables que no sé cual cojer, porque hay con diferentes pines, la salida DVI es la de un portatil ACER 7720, se que no dice mucho eso pero supongo que seran estandar

DVI-D (Dual Link) es mi salida

Este me serviria?

http://www.amazon.co.uk/DVI-D-HDMI-CONN ... 55&sr=8-10

esque hay tantos distintos
hola de nuevo.y vga a componentes?
renemoto2 escribió:hola de nuevo.y vga a componentes?

Sí, existe.

www.cablematic.com

Saludos!
9 respuestas