esto sigue sin funcionar

Muy buenas eolianos, pues os explico, fui a casa de mi hermano y allí estaba mi sobrina y su montón de alertas de virus y troyanos (no se donde se mete esta chica) bueno agarre el ordenador y le metí un antivirus (el eset) total que se volvió loco con casi 348 virus y 222 agent trogan (flipante), aaaah formatear se a dicho... una vez formateado viene el problemon, cuando arranca no para de reiniciar y reiniciar y reiniciar es peor que con los virules por dentro, jejeje por que puede ser eso "la Ram"???

Un saludo y GRACIAS por adelantado
Hola nico123

Revisa las piezas fisicas en general y asegurate de que NO esten "sueltas" si se te reinicia igual es cosa del HDD, el oto dia vi que pasaba eso en un pc de mi empresa, (soy técnico).

Así en principio por lo que dices es cosa del hardware porque un pc con un so nuevo no tiene que dar problemas pasale alguna herramienta para analizar superficie de disco tipo scandisk, chkdsk o algo así.

si no das mas pistas no se que puede ser... espero que eso te ayude un poco, suerte

Fenix-55
Hola,

¿Te sale algún mensaje de error antes de reinciar? Intenta entrar en modo a prueba de fallos (pulsando F8 mientras arranca).

La RAM me parecería raro. Yo tiraría por los drivers de la tarjeta gráfica...

¡Saludos!
siento no haber puesto mas datos, haber es un portatil, windows xp, Samsumg. los drivers originales descargados de pagina, Core 2duo,targeta ati Radeon x200m, disco duro de 120gb...no se probare el scandisk si me deja, el problema es que no me deja arrancarlo en ningun modo, simplemente cuando sale la barra de cargando windows xp se apaga y a reiniciar, nueno ahora hace un ruido parecido a una metralleta de niño pequeño es una m.... pero gracias de todos modos
nico123 escribió:nueno ahora hace un ruido parecido a una metralleta de niño pequeño es una m.... pero gracias de todos modos

Huele, y muchisimo, a que se te ha ido a hacer gargaras el Disco Duro
espero que no... bueno yo tambien lo pienso, ahora por una vez me dejo entrar y estoy haciendo un scandisk haber que pasa...
Si tienes otro disco duro por casa prueba a instalarte ahi un xp por ejemplo y ver si sigues igual, pero si con otro disco duro te funciona esta claro que tienes que ir pensando en comprar uno nuevo xD

http://www.appinformatica.com/discos-du ... d502hj.php

ese me gusto precio calidad xD no es por ser pesimista suerte
Bueno, bueno, me dice que no tiene errores y nada… arranca el ordenador, y sale una pantalla en azul con un error pero no puedo leerlo por que desaparece super rapido y reinicia otra vez... como puedo hacer para ver ese error... que tengo que hacer!!!
es una m....
7 respuestas