Esto sí que es una colección, y no lo nuestro :P

Pues eso, que colecciones como esta se ven pocas veces en la vida, así que no sé si alguien lo habrá posteado ya, pero es para no perdérselo [flipa]

http://cgi.es.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&category=62054&item=8111352149


¿Que os parece? A mi me falta alguna que otra de estas consolas... [sonrisa]

Por cierto, el precio no os lo perdais tampoco jeje [buuuaaaa]

Saludos


PD PARA MODERADORES: No sé si se puede poner este link aqui, si no se puede por favor borradlo y hacédmelo saber [risita]
Peazo de coleccion!!!
Lo que me pregunto yo es como se envia eso ¿?.
Ale el que tenga 83,000 euros ya sabe.

Saludos.
Pues es una pena que no lo venda por separado... se podrían sacar muchas cosas interesantes de ahí. No sé yo si habrá alguien lo suficientemente loco como para comprarle el "paquete" entero...

Saludos.
Juasss la verdad esq es una colección impresionante y tiene cosas muy curiosas como esta:

Imagen

Tb he visto una TV con una NES integrada (me parece).

[bye]
Vende algunas cosas por separado; eso se envía, por barco, porque como lo pidas por avión te sale por el páncreas, que debe de ser lo único que te queda después de pagar eso.
este tiene que haber trabajado pa una tienda o compañia de software.... [boma]
Dios¡¡¡¡,es impresionante,algunas de esas ediciones limitadas de DC valen una pasta gansa,no creo que sea un particular el que vende,seguramente sea una tienda. [Ooooo]
dios mio.... [flipa] como no lo vende por separado? [comor?]
¡¡¡83.000 euros largos más portes!!! Oooh

La colección es sencillamente alucinante pero... ¿a quién le falta un tornillo y le sobra tanto dinero? Porque seamos realistas, si yo tuviera ese dineral para gastármelo alegremente seguro que no me lo gastaba en eso.

Vamos a ver:

Si lo compras para "invertir" hay inversiones mucho más rentables.

Si lo compras por "capricho" hay caprichos mucho mejores (de verdad, los hay :-)

Por otro lado, hay cosas que sencillamente es ilegal que se pongan a la venta (y por tanto si las compras puedes tener problemas). Los kit de desarollo de Sony, por ejemplo, sólo se venden a desarrolladores registrados/aprobados por Sony y con un contrato que impide su reventa a terceros. Seguro que Sony tiene un listado de los kits que ha vendido y a quién se los ha vendido (números de serie), así que le sería muy fácil "perseguirlos" y poner en problemas al vendedor y al comprador.

Además... ¿alguien manda 83.000 euros por Paypal a un completo desconocido?

Lo dicho ¡una locura!
eso tiene que ser de una tienda o algo. Tiene consolas que es casi imposibles de encontrar nuevas hoy en dia como la psx scph.1000 (el primer modelo de psx) una neo geo aes nueva, una ps2 primer modelo nueva, por no hablar de los kits de desarrollo..... una pasada...... [inlove] ........ que no creo que venda conjuntamente [666]
Joder vaya subasta, [flipa] , he ido corriendo a ver el cerdito pero no me llega :Ð .

Como coleccion solo Lacayo de gente de aqui le supera.
Un saludo.
No creo que la coleccion de Lacayo supere el valor de esta. Esos kits y esas dreamcast valen lo suyo. Simplemente impresionante mi cerdito tampoco da para eso :D
Saludos.
Bueno, ya he pujado por el chollo este. Hay cosas que ya tenía, asi que si alguien las quiere, si paga las portes del envío, se las doy. En cuanto sepa que lo he ganado, pondré la lista para los interesados.
Saludos



































¿De verdad te lo has creído XD XD XD XD?
Javi2002 escribió:No creo que la coleccion de Lacayo supere el valor de esta. Esos kits y esas dreamcast valen lo suyo. Simplemente impresionante mi cerdito tampoco da para eso :D
Saludos.


Pues yo diria que si y por mucho, ten en cuenta que lo que mostro aqui hace tiempo era una parte infima de lo qeu tiene.
Hay hay cosas qeu se qeu el no tiene , pero vamos el total de su coleccion es mucho mas impresionante que esto.
Despues de insistirle mucho se ha decidido a hacerle fotos a toda su coleccion, el problema es que puede pasar mucho tiempo hasta qeu acabe .

Un saludo.

P.D. Malore yo tengo una psx de esas, modelo SCH-1000
para ashtyr:
Ya, si lo raro no es tener una scph-1000. ¿La tuya es nueva? A eso me referia, que es muy chungo encontrar nueva una consola que salio hace 10 años, al igual que esa neo geo nueva que tiene.
Ashtyr escribió:
Pues yo diria que si y por mucho, ten en cuenta que lo que mostro aqui hace tiempo era una parte infima de lo qeu tiene.
Hay hay cosas qeu se qeu el no tiene , pero vamos el total de su coleccion es mucho mas impresionante que esto.
Despues de insistirle mucho se ha decidido a hacerle fotos a toda su coleccion, el problema es que puede pasar mucho tiempo hasta qeu acabe .

Un saludo.

P.D. Malore yo tengo una psx de esas, modelo SCH-1000


A decir verdad no se que coleccion total tendra Lacayo. Supongo que sera enorme tal y como lo cuentas. Pero no creo que tenga los kits que tiene el hombre este. Ese material es lo que hace muy cara esa coleccion, lo que son las demas consolas exceptuando pues las dreamcast de unidades limitadas y tal no son muy dificiles de conseguir. Ademas el hombre de ebay solo muestra las fotos de las consolas y los kits no de los juegos (no pone cantidad determinada , pero supongo que seran mucisimos). De todas formas cualquiera de las 2 colecciones son carisimas, la de Lacayo sera mas especial en cuanto a cantidad de juegos y demas y esta es mas especial en cuanto a rarezas.
Saludos.
Javi2002 escribió:
A decir verdad no se que coleccion total tendra Lacayo. Supongo que sera enorme tal y como lo cuentas. Pero no creo que tenga los kits que tiene el hombre este. Ese material es lo que hace muy cara esa coleccion, lo que son las demas consolas exceptuando pues las dreamcast de unidades limitadas y tal no son muy dificiles de conseguir. Ademas el hombre de ebay solo muestra las fotos de las consolas y los kits no de los juegos (no pone cantidad determinada , pero supongo que seran mucisimos). De todas formas cualquiera de las 2 colecciones son carisimas, la de Lacayo sera mas especial en cuanto a cantidad de juegos y demas y esta es mas especial en cuanto a rarezas.
Saludos.


Hombre los kits de desarrollo no los tiene , y muchas de esas consolas tampoco, pero en numero total de consolas si le supera, y en rarezas pues asi asi, ya me diras cuanta gente tiene una Odysee con su caja y todo , por decir lo ultimo que me enseño que me dejo flipado, por si alguien no lo sabe la odysse es la primera consola que existio.

Pero vamos que no es quitarle merito a l japo este, joder ya me gustaria a mi tener la mitad qeu el, solo decir que aqui en españa hay gente que le supera o iguala.


ahh Malore tienes razon habia leido muy rapido y creia que decias qeui esa consola era rara, joder lo de tenerla nueva bufff, ya te digo eso si.


Un saludo.
Yo creo que el tio ese es multimillonario o ha estado toda su vida trabajando para comprarse esas cosas de coleccion, como ke ahora se las vende O_O

Se debia aburrir mucho como para comprar todo tipo de versiones de consolas, y etc, vamos, ke hay cosas ke se han extinguido, y esa tele que lleva la snes incorporada, yo kiero una como esa pero que lleve dirctamente la Neo geo incorporada xDD

O una xbox, ke madre mia...

Una cosa es cierta, si yo fuera millonario, se lo compraria todo ^_^
K_Dash_99 escribió: si yo fuera millonario, se lo compraria todo


Si lo fuese yo...os cagabais seguro. [666]
19 respuestas