esto si q acabaria con la pirateriaaaa

[toctoc] pos eso q despues d darme una vuelta por algunas tiendas hay algunos juegos q no deberian faltar en tu coleccion y BARATOSSSSSSS como csi 20€ y la coleccion d comandos con los 3 juegos,la banda sonora y unas cuantas laminass a 30€ [Alaa!] no os quejareisss del preciooo y calidad d los juegossss noooo??? a ver decidme q os pareceeeeee...salu2222 [buenazo]
Pues hombre desde mi punto de vista, no creo que con eso se llegue a acabr la pirateria ya que quien va a pagar 20€ por un juego, si solo lo quiere para ver que tal esta, ya que puede conseguirlo en un par de dias y un cd, eso si si ese juego me gustase muchisimo y por ejemplo tubiese que tener un DC-Key para jugar por internet original, ese juego fuera de lo mejor que he visto pues pagaria 20€ por el pero no mas, y no creo que pongan juegos recien salidos a 20€ nunca... deberian seguir la idea de Enemy Territory que ahi si que se han portado.

Salu2 [oki]
Bueno,en el caso de la edicion historia de commandos no esta nada mal,commandos 1 y la expansion mas el commandos mas mas la BSO mas unos posters por 30 euros esta bastante bien.
pirateria siempre va a haber, por que los piratas lo consiguen gratis y contra eso no hay precio que compita. Pero una cosa esta clara con unos precios mas normales yo creo que habria menso pirateria que ahora
La principal diferencia entre un juego pirata y un original (suponiendo q estén bien grabados y tol royo) es el manual de instrucciones, y algunos juegos no tienen ni manual, lo tiene en PDF chapucero, peor en otros como FX los hacen de puta madre. y x 20/10 euros q los venden, los juegos se tendrian q vender x 10 euros con su manual bien exo y perfecto, traducidos y doblados y todos con serial tipo counter pake furrulase en internet solo con el original, y encima q sea un wen juego :cool: .

PD: Algun dia lo veremos esto? [nop]

salu2
Creo, y es opinión personal, que mientras que sea mas barato copiar, descargar o lo que sea que comprar el original, la gente seguirá haciendolo.
30€ 3 juegos?, por ese precio pagas 1 mes de ADSL y descargas mas.
Para mí (otra opinion personal), el tema del precio es una mala excusa, ¿Quien va a pagar 20€ por un CD de musica cuando lo puede comprar en la manta por 3€?, los discos/programas/juegos..etc, nunca se podran vender a ese precio, aunque quisieran.
Creo que se deberia meditar mas en el tema del valor añadido a comprar el original, en la mayoria de los originales ¿Que recibo a cambio de mi dinero?... una caratula que no es una fotocopia, un CD impreso, un manual que a veces ni viene en español.... si realmente dieran un producto que merieciera la pena, la gente lo pagaria. [noop]
Habeis parado a pensr en cuanto cuesta hacer un juego?? se necesita mucho personal y muchos millones.

Y sabéis el daño q hace la pirateria en ello? MUCHO.

Pero desde luego, como se pasan con el precio, 50 € pa un juego normalillo.

Todo tiene su precio, y personalmente, creo q juegos por menos de 30 € no trae beneficios (manteniendo la calidad de uno de actual de 60-70 €)

Por lo que veo, creo que las empresas prefieren seguir con el precio actual, quizá por el hecho q se venda solo una tirada de 50.000 copias (es un mero ejemplo, no tngo ni zorra idea) al ""modico"" precio de 50€ ya se amortigua la inversión hecha para el desarrollo.

A menor margen de beneficio, mayor cantitad se necesita, y se ve q no quieren arriesgar.

En fin... cada loco con su tema.

un saludo

PD: yo tengo juegos originales y piratas, según como me convenga.
Para acabar con la pirateria los juegos tendrán que ser gratis, bajartelos de internet y CARGARLOS DE PUBLICIDAD a tope como en las tv privadas y exigir una cuota mensual para jugar por internet. Otra posibilidad es hacer los cartuchos como los de las consolas
una pelicula tambien cuesta sus millones hacerla no???
hay que pagar los actores, los directores, los extras, los viajes y alojamientos, ...........................

y no llegan ni por asomo al precio de un juego.

el videojuego lo venden como un lujo. y la calidad como dice uno de por aqui, a bajado a lo bestia, en los PCs hemos pasado de una maravilla de la humanidad como es monkey Island a recibir los juegos un año mas tarde que la consolas siendo ademas simples portes, que algunos como el colin Mc Rae 3 no llevan ni juego en red (por lo que tengo entendido).

otra cosa, no creais que los programadores se llevan mucho tampoco, los precios estan super inchados. esta lleno de parasitos que se llevan un buen porcentage sin hacer nada.
HOMBRE POSS los PRECIOS NO ESTAN MAL PERO UN CD VALE

0,32 € Y el JUEGO 20 € NO SE QUE DECIR.....


BUENO SI LO SE : la pirateria nunca MORIRA [fumeta]
No lo se pues quizas no postee aqui muxo pero, la pirateria es delito, vale que sea delito q un juego te cueste 60€, pero de 32 ventimos no comera nadie...

Yo creia q este foro no apollaba la pirateria...
tu pon los precios a 30€ o a 25€ y la pirateria se quedaria en un grupo de marginados anarquicos.

oye , prefiero comprarme un joistic bueno y pillarme el juego pirata que comprar el juego y usar el teclado.
prefiero comprar una grafica buena y tener los juegos piratas que usar una reliquia con juegos legales.
pero eso es lo de siempre, y yo quiero un apartamento en villavieja y no lo tengo, prefiero uno en ibiza pero tampoco...
si el juego costara menos, se tendrian el juego y el joistic.

el precio de los apartamentos tambien es pirateria, jugar con los precios de la vivienda es un robo, es algo anormal. es una inmoralidad.
Jajajajaja coño ahi mas pillao, demos las gracias al ministro de... de lo que sea q españa va bien xDDD
como muy bien se ha dicho ya, una pelicula de estreno, con el richar jere y la cameron diaz (por no citar otros cientos actores) cobran verdaderos millones, sin contar efectos especiales, y los miles de personas vinculadas directa o indirectamente en el rodaje, montaje, produccion, distribucion, maquillaje etc.etc.etc.

Por ejemplo, cualquier matrix o señor de los anillos, cuesta miles de millones, y comprar el DVD con 2 discos, extras, escenas ineditas, y un chorro de paridas mas, te cuesta un maximo de 18 20 euros. MAs o menos. Y totalmente doblado al castellano.

Y los actuales juegos, algunos en version beta y ingles, que tienes luego que bajarte unos 20 parches de 60 megas cada uno (menudo coñazo para los que tienen 56k) te cuesten 60 euros.

En definitiva, creo que mas economicos seria mejor.

Yo suelo comprar originales, solo cuando estan en formato economico, tales como algunos baldur's, planescapes, half-life etc..
nah, esto es un rollo, si los juegos "pueden llegar a platinum" ke son 30 € y siguen dando beneficios, esta claro ke de los 30 a los 60 es un margen "hinchado total" obviamente a 30€ no dara tantos beneficios, pero si los suficientes para ke el juego venda mucho, y sobretodo sea mas asekible para el comprador, esk no se han dado cuenta, ke llenan el parke de un huevazo de juegos y ke a 60€ la unidad, no se da a basto? ni ke los sueldos fueran megaliticos o solo trabajaramos para comprarlos...

Como han dixo por aki, si un juego original me costara entre 25 o 30€ original nuevo, personalmente preferiria comprarlo original, con su manual y su caja todo perfecto ke piratearlo.

Atte
Evil Vega
Esto es la pescadilla que se muerde la cola: más caro=>más piratería=>menos beneficios=>más caro. Yo creo que a parte de todo lo que apuntáis hay un problema de intermediarios, por ejemplo el Costo Íngles seguro que se gana 25 € por juego vendido. En la musica ocurre igual, sino que se lo digan a Alaska que cuando dijo que a ella le daba igual las copias ilegales porque para lo que ella cobraba por cd vendido no lo iba a notar. Dicen que un artista de rock normal cobra por cd vendido algo así como 1 €, y el disco cuesta en tienda 20 € :-? .Sin embargo los de OT se han hecho de oro vendiendo cds recopilatorios a 1000 pelas
A mi parecer la razon por la que existe tanta pirateria en el sector de los videojuegos recae en gran parte en el propio sector.

No es de recibo que no hagan pagar 60€ por juegos llenos de bugs y que no han sido suficientemente testados para que no dieran problemas con ciertas configuraciones. Seguro que todos hemos pasado por estos problemas [+furioso] y hemos tenido que buscar parches en la red, pero que hay de aquellos que no disponen de internet? han de pagar una burrada por un producto inutil?

Para evitar eso se piratea el juego y si da fallos no perdemos ese dinero.

Si se quiere evitar la priateria el primer paso, y el mas importante, es empezar a ofrecer productos si no de calidad (imprescindible) al menos que resulten utiles.
Como en todo esto es relativo yo una vez lei q en inglaterra vas tus amigos a tu casa y el xaval muestra los juegos originales con orgullo y esconde los pirateados, y en españa pasa todo lo contrario si tienes juegos originales los escondes para q tus amigos no se rian de ti por ser tan gilipollas por comprar juegos por tanto o lo otro (45 a 60 euros).

Con respecto a las consolas conozco mu poca gente q no tenga juegos pirateados, pero por lo mismo de antes los precios son prohibitivos, osea si tenian eran platinum o cosas asi de oferta.

Por cierto hay una cosa q cuando voy a las tiendas no entiendo y es esta el mismo juego para consola y para Pc ¿por q el de consola vale 60 euros mientras el de pc vale solo 45?

Sobre los juegos a 10 y 20 euros, uff q pexa de escribir, pues yo creo q aunke kitaria parte de la pirateria pero no toda, a ver por q kebro Dinamic teniendo juegos como pc futbol o Runaway, por q habia gente q se los pirateaba, menuda forma de ayudar a una compañia.

Ultimamente he visto alguna revista q regala un juego mas o menos moderno con caja tirao de precio y segunda pregunta tb es si tienes el juego pirateao y te gusto ¿te comprarias el original por menos de 6 euros?? yo creo q no

Yo estoy a favor de los juegos originales, q piratear juegos es hacer q no hagan mas juegos, q es exarse piedras sobre el propio tejado

Conclusion: ya por fin si lo se mu largo... pos q deberia incluir extras q no trae un juego pirateao (wen manual, laminas o posters) y q abaraten los costos pero por lo menos el triple osea 20 euros o asi
20 respuestas