No digo que los chavales no se "ajunten" un huevo, porque fijo que sí, pero que al muchacho la palabra CRISIS ni le sonará el resto de su vida, también os lo digo..
mr.siniestro
7 forever
12.106 mensajes y 1 foto desde ago 2002 en Attilan
No digo que los chavales no se "ajunten" un huevo, porque fijo que sí, pero que al muchacho la palabra CRISIS ni le sonará el resto de su vida, también os lo digo..
Tampoco creo que se lo haya encontrado en un albergue.
Más hubiera sido si el heredero fuera hijo y la lagarta ella: un par de hijos y adiós al imperio. Así no creo que tenga dónde rascar en caso de separarse, aunque si es listo y no lo hace vivirá como un marajá.
jazzrabbit escribió:No se si tendran discusiones a final de mes para ver quien paga la factura de luz.
No te creas,mientras más dinero tienes más asquerosamente agarrado te vuelves.
Pues estos son todo lo contrario, digamos que yo les veo unos ricos "normales". Ortega no es precisamente un amarrado... Además, al tío tampoco le faltaba el dinero antes, que creo que es campeón de hípica o algo así.
He tardado como 2 lustros en entender de que leches iba el hilo. Pensaba que alguien estaba fumando cosas raras porque yo esperaba ver un vídeo de un chaval pegando un golazo de cojones aún con la barrera muy junta...
No se yo, siendo la hija de quien es (me refiero por el imperio económico) no me extrañaria que tenga un contrato matrimonial blindadísimo
No se yo, siendo la hija de quien es (me refiero por el imperio económico) no me extrañaria que tenga un contrato matrimonial blindadísimo
Si se separan si, pero mientras estén juntos... tiene la vida solucionada