¡¡Esto si es combatir la pirateria!!

El DVD de Silent Hill 2 va a ser una edicion especial que contendra un DVD con el making of, demos de MGS2 y ProEvolutionSoccer, pegatina...

Esto me gusta. Ya podrian aprender las demas compañias de Konami. Buenos juegos, y ademas con buenas promociones.

Si quereis, aquí os dejo el enlace a la noticia completa de Vandal.net
Bah no es para tanto, un video que vere una vez y punto.

Ademas no trae demos de mgs y iss, solo videos, osea que no es para tanto, ademas ese pack valdra mas del precio normal asi que tampoco es tan bueno contra la pirateria, lo ideal es que los juegos saliesen a 5000 o 30€ XD XD por que si no malo, como mucho me los compro de segunda mano, o en dos o tres alquiladas me los paso.
Estoy de acuerdo contigo DADO. La verdad es que actualmente disponemos de muchas cosas pero todo a unos precios desorbitados. Nos machacan con los precios y nosotros lo toleramos. ¿Porque demonios tiene que costar más un CD que un cassete? ¿un DVD que una película en VHS? ¿Un juego de ahora más que uno de Spectrum? Recuerdo cuando ERBE puso sus juegos a 875 pts. yo era incapaz de adquirir un juego pirata sabiendo que podía tener el original a ese precio. No se ellos echarán las cuentas, pero yo creo que no enfocan de una forma inteligente el mercado y prefieren beneficios a corto plazo y con precios terroríficos.
si k kada vez k sale (salia, tristemente) rekuero las "broncas" k les echaba a mis amigos k se lo kompraban pirata por 1000 pelas, en vez de las 3000 k vale, yo les decia, joder habra k premiar a dinamic por su trabajo no? y me decian: si les sobran las pelas. el resultado es por todos sabido. NI A 3000 pelas la gente deja de piratear aunke klaro en un porcentaje muy inferior. Digo yo k las kompañias tengan sus estudios de marketingo o lo k sea y por lo visto les sale mejor a 9000 pelas. yo no me lo kreo, pero lo k tengo klaro k las kompañias kerran ganar asta la ultima peseta y para ello seleccionaran su estrategia mas rentable
Pues que quieres que te diga, eso es que tus amigos son muy ratas. Pero a 5000 pelas el juego, yo me compraria mas a menudo uno, y a 9000 los unicos que me voy a comprar seran los buenos como FFX, MGS2, SH2 etc, y siempre que esten en formato DVD, por que si no me los grabo, no me mola eso de pillar un juego capado para que quepa en un CD. Pero aun asi si me lo consigo entero en varios CD'S pues excepto en el FFX y MGS aun me lo pienso, asi que Platinum PS2, o me veris habitualmente en el mercado de segunda mano.
Estoy de acuerdo con los dos.
Hay gente muy racana ke no se gasta ni 3000 pelas en un juego, pero eso no son verdaderos aficionados a los videojuegos. Si realmente las novedades saliesen a 5000 pelas, la pirateria caeria en picado. 10000 pelas es un abuso.
Yo ahora no pirateo pk aun no me he decidido a meter chip en la ps2, y la psx la tengo solo para el ISS, pero en la psx me he dedicado a la pirateria a reventon (siempre para uso propio :) ), pero los juegos buenos, aunque tubise la copia y me la hubiese pasado, al salir en patinium me los compraba. Pk creo ke reamente se merecen ese dinero. Pero 10 talegos...
Por cierto, lo de Erbe a 875 ahora obviamente es imposible devido a la enbergadura de las producciones. Lo ke antes lo programavan dos tios en un mes, ahora lo hace un ekipo de 200 durante 2 años. Es un decir, pero la idea es esa. No los pueden poner a 1000, pero a mil duritos... :)
Pues si chicos. si pusiesen los juegos mucho mas baratos que ahora la verdad es que somos muchisimos los que los comprariamos. porque yo no pago diez mil pelas por un juego que me dura 7 horas.

Es como los dvds, no compro ninguno a 3995 (que es su precio aproximadamente). `pero si que he comprado un montón mas de veinte a 1900 y 2500. ese es el kid de la cuestión.

Pero tambien es cierto que hay un monton de peña que ni por 1000 ptas lo comprarian teniendo los cds a 100 `tas.

A todos esos pobres de espiritu que solo venden, les digo que les den por el **** y no maten a esta industria.

Mirad a Dynamic Multimedia

Chao
Chan
Chochin
6 respuestas