Esto se puede hacer?

Buenas gente,vereis,tengo una elite de lanzamiento,es decir,de agosto de 2007 y tengo mi lector jodido,bueno,mejor dicho tengo la bandeja jodida,tengo que darle unas 8 veces para que salga y estoy por enviarla a Alemania pero con la salida del gow2 tengo todo un dilema,asi que no me queda otra que comprar otra xbox360,mi duda era la siguiente:

Si compro un arcade y le pongo el HD de 120G de mi elite,la nueva consola funcionaria sin problemas no?

Lo pregunto mas que nada por el tema del nuevo dash y tal,a lo mejor mi HD esta asignado de alguna manera a mi consola y lo mismo no me deja instalar los juegos con la actualizacion,de ser asi no me quedaria otra que comprar otra ELITE nuevamente [decaio]

gracias de antemano

salu2
los hdd no tiene ningun codigo que lo empareje con la consola como los dvd , si puedes utilizar tu hdd en una arcade
nanoxxl escribió:los hdd no tiene ningun codigo que lo empareje con la consola como los dvd , si puedes utilizar tu hdd en una arcade

pero los juegos descargados de xbox live?

los mapas del cod4 por ejemplo,no habria problemas no ein?

salu2
Si no habria ningun problema con mapas y demas descargado, los juegos del live tendras que recuperar tu perfil en la nueva consola para poderlos usar como versiones completas.
Saludos
Valkyrjur escribió:Si no habria ningun problema con mapas y demas descargado, los juegos del live tendras que recuperar tu perfil en la nueva consola para poderlos usar como versiones completas.
Saludos

Pos muchas gracias por responder,es que asi me pillo una arcade,paso de gastar dinero en estas epocas [angelito]
Y si uso mi hdd de una consola baneada en una arcade nueva hay problema? Estoy pensando en comprarme una arcade y usar el disco duro de 20gb que ya tengo...pero temo que detecten que viene de una baneada [mad]
faramir85 escribió:Y si uso mi hdd de una consola baneada en una arcade nueva hay problema? Estoy pensando en comprarme una arcade y usar el disco duro de 20gb que ya tengo...pero temo que detecten que viene de una baneada [mad]

muy buena pregunta [sonrisa]
faramir85 escribió:Y si uso mi hdd de una consola baneada en una arcade nueva hay problema? Estoy pensando en comprarme una arcade y usar el disco duro de 20gb que ya tengo...pero temo que detecten que viene de una baneada [mad]

Que yo sepa banean solo la consola, no el HD.

Mucha gente sigue usando su HD de la consola baneada/petada en la arcade nueva, y tan contentos.
7 respuestas