esto se pude hacer en el corte ingles?

pues como muchas veces e leido ke tienes 15 dias pa devolver un producto cojo y me compro un juego me lo jugo, me lo rejuego(eso si antes de 15 dias) y les digo ke no me convence y asi me puedo pillar otro y lo vuelvo a hacer.
haer ke me decis de este trukillo jeje
Salu2
Jeje, tú prueba prueba, creo que eres el primero que se le ocurre.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
zeja escribió:pues como muchas veces e leido ke tienes 15 dias pa devolver un producto cojo y me compro un juego me lo jugo, me lo rejuego(eso si antes de 15 dias) y les digo ke no me convence y asi me puedo pillar otro y lo vuelvo a hacer.
haer ke me decis de este trukillo jeje
Salu2

Todo lo que sea CD , DVD , .. MUSICA , .. no puedes devolverlo.Lógico no? XD

Jeje, tú prueba prueba, creo que eres el primero que se le ocurre.

hahahah eso , comprate 20 juegos para probar y luego los devuelves XD
Si le sacas el plástico ya no te lo devuelven, no? Eso de toda la vida [risita]
puma escribió:hahahah eso , comprate 20 juegos para probar y luego los devuelves

ke malvado ke eres muahahahaaha [carcajad]
pse, luego vuelves y dices que no estas de acuerdo con el contrato de licencia (si si, ese texto que nadie se lee) y punto pelota.
Con gente como tú, se levanta un país.
Puestos sacar algo, no te conformes con un juego, piensa a lo grande. Tráete putas del este de Europa y monta un negocio. Así podrás comprarte los juegos que quieras. Y una tele nueva.
Tú sigue así, chaval, igual con el tiempo inventas la rueda, o el palo para las fregonas [carcajad].

En todas las grandes superficies tienes carteles que avisan de que, en aras a respetar los derechos de autor, no se permiten devoluciones de productos audiovisuales, videojuegos o libros, salvo que no estén desprecintados.
Lo que ya no sé es la validez legal que puedan tener esos avisos, igual ocurre como con los folletos y la famosa coletilla "salvo fin de existencias o error tipográfico", que no les exime de nada, pero que si cuela, cuela.
Como os digo, no se que empresa (microsoft tal vez?) en sus contratos de licencia pone al final que si no estas de acuerdo, puedes devolver el software.

Cosa logica por otra parte, ya que en el contrato de licencia te ponen unas clausulas que tu no conoces de antemano.
También puedes ir a un super, comprarte un paquete de Donuts Light, comértelos y si no te convencen vomitarlos en el paquete y devolverlos por unos normales. Y si esos tampoco te gustan cambiarlos por unos de chocolate [jaja]

El software y los discos no se pueden devolver desprecintados, como la comida, a menos que estén defectuosos. Igual en el Corte Ingles contándoles alguna historia y ser muy pesado te lo cambian, como que una madre le ha regalado a su hijo un juego y ya lo tiene...

Si no quieres pagar puedes usar juegos de la marca Princo.

¿No hay últimamente muchos mensajes de gente que quiere "no pagar"?

Como os digo, no se que empresa (microsoft tal vez?) en sus contratos de licencia pone al final que si no estas de acuerdo, puedes devolver el software.

Creo que si compras un ordenador con windows y no lo usas te devuelven la diferencia. En un documental sobre Linux aparecen unos manifestantes delante de algún edificio de Microsoft denunciando que no les devuelven ese dinero y el caso que les hacen es nulo.
A ver:

Yo quiero posiblemente comprarme para el año q viene una xbox360 y no se si me convence o no y en ese caso me devolverán mi dinero supongo,no?

Ad+ en caso de q me guste la xbox360 tp sabria cual version comprarme y como no tngo banda ancha pues la version del hd posiblemente no me conviene.

En este caso me devolverian el dinero si les llevo por ejemplo la consola en perfecto estado al ci en 2 o 3dias pq 15dias no me harian falta para ver si me gusta o no.

En casos asi me devuelven el dinero sin problemas y preguntas tontas de los q tabajan ahi,no?

Es q seria mi primera vez en mi vida q haria uso de esto y tengo un poco de miedo q luego se niegan en devolverme la pasta y me quieran dar un cheque para comprar otra cosa de por el valor de x360.

Por cierto, a zeja decirle q pa eso mejor alquiler no crees tb?

Saludos :)
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
PS2HACKER escribió:A ver:

Yo quiero posiblemente comprarme para el año q viene una xbox360 y no se si me convence o no y en ese caso me devolverán mi dinero supongo,no?

Ad+ en caso de q me guste la xbox360 tp sabria cual version comprarme y como no tngo banda ancha pues la version del hd posiblemente no me conviene.

En este caso me devolverian el dinero si les llevo por ejemplo la consola en perfecto estado al ci en 2 o 3dias pq 15dias no me harian falta para ver si me gusta o no.

En casos asi me devuelven el dinero sin problemas y preguntas tontas de los q tabajan ahi,no?

Es q seria mi primera vez en mi vida q haria uso de esto y tengo un poco de miedo q luego se niegan en devolverme la pasta y me quieran dar un cheque para comprar otra cosa de por el valor de x360.

Sip , te lo devolverian sin problemas. Eso es por lo unico que vale la pena comprar en esos grandes almacenes
PS2HACKER escribió:A ver:

Para eso no hay problemas mira si no en el foro de psp cuanta gente lo descambia
Gracias por contestarme tan pronto.

Es hace muchos años me compré una nintendo64 y al final me la comi con patatas pq no me llenó nada mi corazon. La pague con dinero q me regalaban los familiares de vez en cuando.

Sin embargo 1año + tarde compré un playstation1 y ya era otra cosa y podria haberme comprado la playstation en vez d la n64.

Y tp quiero q me pase otra vez pq si no me convence con ese dinero me podria comprar cualquier otra cosa q me llena como un mp3 player o para ampliar mi pc o incluso volver meterlo en el banco etc.

Tb mi duda es si solo te devuelven el dinero si has pagado en cash o tb te devueven el dinero si pagas con visa? Es q como tngo iberia plus quiero juntar puntos para los vuelos q tnga q hacer.

saludos :)
En el Media Markt de Alcorcón, yo sé de un caso de un chaval que compró una grabadora de DVD LG para Pc que le costo 140 €, tienes 15 dias para devolverla, cuando pasaron 8 o 9 dias, la misma grabadora que se compró por 140 € la sacaron en oferta por 89 €, había una montaña de grabadoras Lg a 89 €, este se enteró del tema y ni corto ni perezoso se fue con la grabadora que había comprado, la cambio por la pasta alegando que le daba problemas el Pc y se le reiniciaba Oooh , el caso es que le dieron los 140 €, y acto seguido paso a la tienda y se pillo la misma grabadora que habia descambiado porque le daba problemas y se le reiniciaba el Pc por 89 €, había pasado de perder 50 € a ganarlos...
En el ticket de compra que te dan en el corte ingles creo que pone la bonita frase "si no queda satisfecho le devolvemos su dinero" , pues qué cojones, si eso no es vinculante...

Osea, te dirán que no, que lo cambian solo por otro igual, etc etc, pero si te pones en tus trece, te lo terminan o bien cambiando por otro o bien devolviendo el dinero. Si no que no lo especifiquen en el ticket e impriman otra frase indicando otra cosa.
15 respuestas