Esto que busco existe??

Wenas,

Resulta que tengo en el trabajo ADSL 2Mb y claro , pues paso de ponerme nada a bajar en casa porque es una perdida te timpo comparado con el otro.

Hasta ahora lo que hacía eratener uno 8 o 10 discos regrabables y me iba llevando las descargas a casa, ya que algunas veces eran DVD's full o lo que sea.

Paso de ponerle un Hd de esos extraibles porque tengo q apagar el ordenador y tal y no puedo en el curro.

Me han dicho que existe un aparatillo que es como una caja externa en la que le metes el disco duro que quieras (no se si hasta ATA100 o mas, es igual) y lo conectas al ordenador mediante un cable USB (no se si 1.0 o 2) y te lo detecta tranquilamente como un disco duro externo con todas las comodidades que ello implica.


Pues eso: DICHO PAPRATO EXISTE??


O es un bulo que me han contao?
Y si existe... como se llama?
Que cuasta + o -??


Ale gracias por adenatado

Adeu!!! :D
lo que tienes y en tu caso seria lo que t puede servir es un disco duro externo con conexion usb o firewire

que por lo que e visto funcionan bastante bien,

t dejo un enlace para que los veas y compares entre los diferentes modelos

discos duros USB

discos duros firewire

como veras tienes de diferentes tamaños precios capacidad etc...

la decision es tuya pero yo t recomiendo un disco duro de estos mejor que un jukebox de esos
Hay un aparato que es bastante caro pero que pa mi es la caña.

Se que hay muchos mas y de menos capacidad pero este me gusta mucho.

El aparato en cuestion se llama jukebox 20 y cuesta creo que unos 400 €,tiene capazidad de 20 gigas de hd,concectado bajo usb y ademas reproduce mp3,avi,divx,jpg y de todo.
Tiene una pamtalla de alta definicion en la que puedes ver los divx perfectamente.
Te sirve de hd y de reproductro de mp3 video etc.

Como e dicho antes si no quieres gastarte tanto,puedes pillarte de la misma marca solo que de menos capacidad,de 10 de 6 etc.

Imagen

En creative tienes unos cuantos,seguro que hay mucho mas baratos y de otras marcas.

Suerte [beer]
Si no quieres tanta pijada e visto este otro,que simplemente es un hd portail conexion mediante firewire o usb 1.

Cuesta 129 € y tiene capazidad de 20 gigas [tadoramo]

La verdad que yo no lo e probado nunca y no se si sera muy bueno o demasiado caro.

Yo solo intento ayudarte,si alguien sabe de alguno mas barato que lo aga saber.

MAs info aqui

Suerte [oki]
mi hermano tiene un hd de120Gb usb2, lo usamos para pasarnos cosas, lo puedes enchufar con el pc encendido sin problemas y te lo detecta en 3 segundos, eso si , comprueba q tu placa acepte USB2, pq como tengas USB1 , 700 mb te tarda unos 12 mins en copiarlos y es un desespero...
Gracias por las respuestas a todos.


He visto en una tienda esto:


Caja Portable 3.5" USB2.0/IDE 54,00 € (8.985 Pts)


Creo que es lo que necesito, una caja en la que le meto yo el Hd que quiero, uno de 20 Gb mas viejo que tengo o si me quiero comprar otro o lo que sea...

Mi placa base es un NF7S usea que no hay problema. Tb esta el mismo en firewire por el mismo rpecio pero paso ya que si me lo llevo a casa de otros hasy gente que no lo tiene...

Saludos y gracias otra vez a todos!!
Pues en alternate tienes otro de 40GB USB 2.0 por 95€ iva incluido.

http://www6.alternate.es/cgi-bin/info/showtechdata.pl?artnr=a6uv05

Yo tambien te aconsejo que te olvides de Jukebox, y de rollos raros, te pillas un disco duro USB como este y puedes meter todo lo que te la gana, dvds, juegos, etcetcetcetcetcetcy mas etcetcetcetcetcetctec.

SAlu2
Yo a un o de mi clase le vi que compro uno de esos externos, mas bien compro el disco y le puso la caja para USB 2.0 creo. Tenia un Maxtor de 80 Gb y era Ata 133... Salu2


[bye]
HD 120 GBytes -> 105 €
Caja usb2 3.5 -> 40 €

Lo bueno:

· Facilidad de montar en la caja cualkier disco duro
· Hot-Plug
· Precio

Inconvenientes:

· No son bootables (a no ser q la bios lo permita)
· Tienes q llevar el transformador con el cable d corriente

Yo me compré hace 3 meses el pack de HD + caja 3.5 y toy muy contento. Ahora he comenzado a ver lo mismo pero con discos duros de portátil q se alimentan directamente del puerto usb y no hace falta llevar ni el cable d alimentación ni el transformador, lo malo esq un duro de portátil vale bastante más caro.

Un saludo

[bye]
Que es eso de ser bootable????? [agggtt]

Dónd esta por 40€??

Tengo un HD viejo de 20Gb y es el q quería poner dentro.

Tb he visto unos por USB & Firewire que tienen de los 2 pero vale 75€. El Firewire creo q tb alimenta el HD no estoy seguro...


saludoss [beer]
Lo de ser botable esque no puedes usarlo para arrancar el ordenador con él, vamos que no puedes instalarle sistema operativo (bueno, poder, si que puedes pero hacerlo pa na es tonteria XD )
10 respuestas