Esto os va a hacer gracia... espero...

Bueno es que no se me ocurria titulo, es una pregunta que nunca llege a responderme, yo fumo, pero en este caso me refiero a tabaco.

¿ Porque cuando fumo me entran ganas casi siempre de ir al baño, sobretodo despues de comer y tal ?

Iba a buscar en Wikipedia pero me di cuenta de que no sabia como formular la pregunta en el buscador :?

Saludos y gracias!
supongo que cuando al cuerpo le metes mierda tiende a expulsarla es una teoria.
luismiparra escribió:supongo que cuando al cuerpo le metes mierda tiende a expulsarla es una teoria.
xDDDDDDDDDDDDDDDDDD no porque por esa regla de 3 todo el mundo al ver la television sufriria un derrame cerebral XD
Yo ya no fumo, pero cuando lo hacia me solia pasar solo cuando me fumaba un fortuna. Y le pasa a mas gente, de echo por aqui donde vivo los fortuna tienen fama de hacerte ir por la pata abajo.
Eso es que el tabaco tiene un pequeño efecto laxante.Un amigo que esta estudiando medicina me conto que cuando fumas relajas el esfinter(o algo parecido,que no soy medico y no lo recuerdo muy bien [+risas] ) por lo que es normal que tengas esa sensacion.Me conto que pasa lo mismo con el cafe,y de hecho una prueba que puedes hacer es desayunar tu cafelito con tu cigarrito para instantes despues tener ganas de conversar con el señor Roca [+risas]
Saludos!![bye]
jajajajajajaja [qmparto]
eso es cierto..pero porque suele pasar solo con fortuna?
Respecto a tu pregunta Zippo, no sabría que decirte..sorry [ayay]
tomate un cafe con leche con un cigarro, el resultado es matematico, al baño ipso facto
A mi tambien me pasaba igual cuando me fumaba un fortuna. Si me fumo de otro tipo (mientras sea rubio) no me pasa nada.
Zippo escribió:xDDDDDDDDDDDDDDDDDD no porque por esa regla de 3 todo el mundo al ver la television sufriria un derrame cerebral XD


juassssssssssssssssssssssssssssss
[tadoramo]
con este hilo me estais dejando loco.
solo con fortuna?
cafe + cigarro = baño??

jajajajaja
¿Acaso no conoceis el dicho, "Cigarrito mañanero, cagada tempranera"?

Pero lo puedes solucionar llendo antes de nada :D
Entiendo que el tabaco te deja la boca con olor a mierda, pero de ahí a que te vayas patas abajo... [Ooooo]
jajaja, me pasa lo mismo nen... xDDDDD

Es una paranoia... pero a veces jode! xDD


PS: En lugar de "a veces" iva a poner "habeces" xDDDDDDDD
Oye, en el otro hilo no dices que solo fumas porros? [666]
lo dicho, pq el tabaco es una gran mierda y el cuerpo en esos momentos funciona independientemente al cerebro, él quiere cagar, pero tu mente no sabe porque xDD
un saludo!
pos ami no me pasa eso, por la mañana antes de ir al tuto me fumo mi cigarrito y no tengo nagas de jiñar asta el medio dia, cuando me siento en el trono real a relajarme

saludos....
Uhm....aun no soy medico (ya me keda poco :D), pero no puede ser q la nicotina q tiene el tabaco active los receptores nicotinicos de la acetilcolina, q casualmente son los que estan en el SN parasimpatico?

Mirad los efectos del SN parasimpatico a ver si lo sabeis :)

Salu2
Tranquilo que a mi em Marlboro me hace el mismo efecto.

Pero con un retardo de media hora o asin.

xDDDDD. pensaba ke yo era el unico.

Saludos
Pues para mi el cafe tb tiene un efecto laxante bastante pronunciado jejeje.
No preguntes, son cosas de la vida.

Yo cuando meo me tiro un peito
Flamígero escribió:Entiendo que el tabaco te deja la boca con olor a mierda, pero de ahí a que te vayas patas abajo... [Ooooo]



[qmparto]
ZholvaX escribió:Oye, en el otro hilo no dices que solo fumas porros? [666]

Jajaj yo no dije eso, de hecho fumo mas tabaco que porros ( gracias a dios q si no !!).

Asias a todos por responder pero es que esta semama anduve con examenes y me olvide de este hilo ! ^^'
Analicemos juntos este extracto de una letra de canción de Juampa:

"Te has hecho caca en los calzoncillos,
hay mucha gente a tu alrededor.
Notas que pesas otros 3 kilos:
la nicotina en el pantalón"

Si bien, al ojo poco avizor, la letra le puede parecer chusca y banal, el amigo Juampa es mas inteligente de lo que pueda parecer:

"La nicotina en el pantalón", se refiere, unívocamente, a que, debido a fumar, el pobre protagonista se ha visto en la obligación de cagarse encima,puesto que, efectivamente, la nicotina tiene efectos laxantes. Otra cosa es que Fortuna, además de la cantidad de mierdas habituales en el tabaco,le meta otras que hagan que vuestros intestinos tengan ganas de abonar las macetas.
Yo creo que debe ser pq el tabaco al ser un excitante debe excitar las celulas del intestino y aumentar el peristaltismo y te entran esas ganillas. jajajajaja
Por las mañanas, Piti + Cafe = te vas pata p'abajo. Una verdad irrefutable. [jaja]
24 respuestas