esto nunca lo habia visto

Pues me compro el forza 2 y cuando llego a casa lo miro y tiene tres puntos negros pegaos en la superficie de lectura :-?
Imagen
lo probe y el juego iva bien pero le di con una toallita de las gafas humeda y salio casi todo solo keda un puntito de un milimetro + o -,la verdad es k nunca me habia pasao nunca esto

edito para dicir k no son lunares negros dentro del dvd era algo pegado
Yo lo cambiaba, a la larga te puede dar problemas.

Saludos! ;-)
cambialo antes de que sea mas tarde
Joder, será suciedad. Limpialo, y si está marcado el disco o algo pues lo cambias. Es como si sacas el disco y hay un pelo pegado en la superficie de lectura, pues lo quitas y santas pascuas. Si estuviese soldado a la cara del disco pues vas y lo cambias....

Un saludo!
Pero que CO·"%&/* es eso! [buaaj] ves pa la tienda cagando leches YA! ;)
Cámbialo en la tienda de inmediato, eso no se pregunta (aunque ya debe ser tarde :p).
Pues a mi una vez en un juego le empezaron como a salir hongos o cosas raras e iva comiendo paulatinamente la superficie el cd, como se veía hasta donde estaban grabados los datos yo seguía jugando... y na normal hasta que toco la superficie de los datos y paso a mejor vida, no sabía que pudiera pasar esto, literalmente se caía a cachos el pobre.

Pd. Era el age of empires de pc.

si le encuentro por ahí pondre una foto (de lo que queda de el)
[beer]

ESE DISCO CAMBIALO!!! [boma]
lo limpie y se quito (pero costo) y no dejó marca
a ver si va a ser esto -> http://barrapunto.com/articles/01/06/13/1757223.shtml

.... y si parecia que no, pero existe :S
claro que existen los hongos ventiladores de discos, pero generalmente son mas asiduos de los grabables. A mi en un original nunca me paso, pero en grabables en unos cuantos, sobre todo hace años en los discos aquellos plateados que eran de los pocos asequibles. Se nota que eran de maliiiiisima calidad, generalmente los usaba para hacerme mis cds de musica y cuando queria rememorar viejos tiempos iba a ponerlo y parecia un gruyere [decaio] .

En este caso, si se sabe que era algo pegado o suciedad externa no habria mas problema que quitarselo y comprobar que el dvd esta intacto. Por si acaso vete y dile que a veces te falla y que con otros no te pasa, te lo cambian, y asi te quedas mas tranquilo. Yo no creo que le vaya a pasar nada, pero a veces es mejor ser precavido.
Joder macho, cada día aprendo algo nuevo, hongos que se comen los DVD, la repera. A ver si HispaCoder pone una foto del DVD que me he quedado a cuadros.

Saludos!
A mi también me ha pasado, con cd's de la saturn y de la dreamcast (backups). Con originales nunca.
11 respuestas