Esto nos interesa a todos

Bueno explico una cosa q me pasa no se si os abreis dado cuenta o si ya lo sabiais pero yo lo explico.
Como ya sabeis la ps2 tiene un sistema para suavizar las texturas de los juegos de psx1 solo q cuando lo activas y opnes el juego se keda blokeado bueno pos eso ami ya no me pasa lo q hago es arrankar la consola normal me voi a la opciones y activo suavizar texturas meto el cd de demo de la ps2(o juego pero q sea original) y le doi al navegador una vez q me sale le cd lila lo kito y meto la copia de psx1 le doi y listo tambien e notado q los carga mucho mas rapido asin alomejor es una tonteria pero bueno ami me va muy bien de este metodo y ni dejo pulsado el reset 5 segundo ni na uso el 8mod bueno pos lo dicho.
¡Buff!, que raro no?. Ese cuelgue es otro de los problemas de algunas consolas (de las primeras partidas que por lo que he oido y leido tenían bastantes defectos). Yo hace un mes que me la compré (es una 3004) y no me pasa eso que dices, uso el USBmodchip y aunque ponga suavizar texturas no se cuelga. Todo un misterio.
Tio eres genial.
llevaba preguntando en el foro si se podian suavizar texturas en copias desde hace un web...lo curioso es q me funciona tu metodo pero solo con los cds demos, ni siquiera con el AR2.jejeje es de coña.bueno solo queria darte las gracias y reafirmar tu metodo por si alguien lo duda.
Imagen
se me olvido decir q activeis el chip antes de hacerlo vamos q dejeis 5 seg el rset pulsao (aunke no hace falta pero bueno yo lo hago y me van TODOS y a la primera) espero ayudar con esto
ahora ya me has liado con eso del reset.
si dejas el reset apretado y un cd demo dentro como entras en el navegador si te carrgara el juego directamente?
anda ponnos los pasos detallados inluido el reset de 5 seg xq ahora me he perdido
Imagen
Empesemos del prinsipio:
1ºprocura q no haya ningun cd en la bandeja tonces enciende la consola con el reset pulsado 5 seg (para activar el chip) pero como digo no hace falta eso como kerais
2º activa la opcion de suavisar texturas y te luego te vas al navegador y metes un cd de la ps2 original sea demo o juego
3º cuando salga el cd lila q nos indica q es un juego de ps2 lo kitamos y metemos la copia de psx1
4º nos sale el cd negro le damos y listo no es mu complicao
Dicen q esto de q se bloken los juegos pasa nada ams en las primeras consolas. La mia se de diciembre bueno ya no me importa hago mi experimeto y me entra a la primera xDD.
gracias mark
es q esta tarde lo probe con el driver 2 y me funciono a la primera:(primer mensaje del foro)
pero luego me costo un poco con el de final fantasy 9 xq al hacer el cambio me decia q era una copia y q no arrancaba hasta q de puto milagro rulo.
espero q ahora con eso de los cinco segundos me vaya q supongo q es lo mismo q lo de la luz azul del eject no?
Imagen
eres un maquina!!!!!!
no veas como te lo agradezco que hallas sacado ese truquito ya que los juegos cambian a muxo mejor,
lo dicho, muxas gracias maquina.
saludetes
Pos eso, q como se ve el gran turismo 2 de psx suavizando las texturas, se gana algo? musho? poco? nasti de plasti?
8 respuestas