esto no tiene solucion AYUDA

bueno, creo que ya me pasa de todo. Intento descargar el directx ya que me hace falta para el code pack de elisoft, y cada vez que lo intento(paina de microsoft) me dice que no supera el logotipo de windows xp, le doy a aceptar y dice que no copia un fichero necesario y aborta la instalación, el directx que bajo es el 9 que es para el xp mi s.o., eso lo primero y lo segundo es que casi iempre que pido una página me dice esto: la configuración actual impide la ejecución de controles activex en esta página. todos mis activex estan habilitados y tengo la seguridad en media baja y nada ni siquiera me descarga las actualizaciones de windows. Ya no puedo ni ver las pelis que tengo porque el desfase audio y sonido es enorme y las imágenes van a saltos, eliminé todos los otros codecs que tenía para poner el de elitesoft. Bueno, me podéis ayudar antes de que tire todo esto por la ventana?
gracias amigos
pues solo decirte que estás en el canal ekivocado.
Movido a PC/Varios.

Josebest---->¿Podrías reducir la firma de acuerdo con lo dicho en este post tal y como ya te indicaron ?

Un saludo
Josebest, acabo de leer tu respuesta y me dices que ese no es el canal adecuado para esa pregunta, no puedes decirme cual es entonces? porque en los canales del foro me pareció que ese era el más adecuado para eso
saludos
Escrito originalmente por merode
Josebest, acabo de leer tu respuesta y me dices que ese no es el canal adecuado para esa pregunta, no puedes decirme cual es entonces? porque en los canales del foro me pareció que ese era el más adecuado para eso
saludos


Si leyeras mi post verías que ya lo he movido al foro adecuado (anteriormente estaba en PC/GRABACIÓN).

Un saludo
5 respuestas