Esto no para...

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Relaseados y Pso, skies of arcadia y disney MM.
Estoy impaciente.....
y lo mas importante... la iso tool de paradox :Ð

a la espera de lo q pueda pasar los proximos dias... [666]

salu2
[babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

a ver si estas isos se expanden rapidamente cuando se puedan cargar

[babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
[babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
[babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
para q sirve esa iso tool¿?
Sacado de gc-nfo

Disneys_Magical_Mirror_Starring_Mickey_Mouse_PAL_GC-RARE

18/06/2003

[23 files]

Another nice GC release ;) Lets hope we can play em soon :D

Poned atencion en el "Lets hope we can play em soon :D"

Joder
Pero pa ke tanta iso si no se pueden cargar :-( Oooh
Porke se emociona tanto la gente si aun no tienen ningun juego ke funcione [sati] [sati]
No os dais cuenta, k el simple echo de aver dumpeado un god, ya es motivo de alegria?, eske kereis k de un dia pa otro este to listo, y yo mientras me toco unn webo, koño las cosas con calma.

PD(editado): K buenas personas son los spammers, Me enkantan k abran hilos repitiendo las mismas cosas y tal...y eso d preguntar 3000 veces lo mismo: ¿Como se kargan los GODs? MENKANTA ESA FRASE! ...-_-u

ED2: Espero k ahora k e editao el PD, esteis mas contentos.
PD: Putos spammers


Se puede opinar y discutir todo lo que se quiera, pero siempre respetando a las demás personas del foro. No se tolerarán insultos ni salidas de tono, y mucho menos actitudes racistas, sexistas o claramente ofensivas.
Que conste que yo no estoy a favor de la piratería. pero cuando alguien paga un juego original, está pagando unos derechos. y entre esos derechos hay uno concretamente que nos dice que podemos hacernos copias de seguridad para evitar el desgaste, rotura o cualquier cosa del disco original... ¿no creeis que con los metodos antipirateo están quitandonos un derecho?'

- he dicho -
Escrito originalmente por BlacXnight
Que conste que yo no estoy a favor de la piratería. pero cuando alguien paga un juego original, está pagando unos derechos. y entre esos derechos hay uno concretamente que nos dice que podemos hacernos copias de seguridad para evitar el desgaste, rotura o cualquier cosa del disco original... ¿no creeis que con los metodos antipirateo están quitandonos un derecho?'

- he dicho -
Si bueno... En EE.UU. tambien es un derecho tener armas de fuego para poder protegerse, y el 99% de las veces se utilizan para atacar y asesinar a alguien, en vez de para defensa propia, que es el derecho que se supone que tienen...

Con esto pasa lo mismo. El 99% usa copias ilegales y, o no tienen originales, o no se molestan en hacer copias de seguridad de los juegos que tienen. Solo se limitan a hacer copias de juegos que no tienen, para poder jugarlos sin tener que pagar por ellos.

Si un derecho del que nadie hace uso realmente, y que no es estrictamente necesario, provoca un mal muchisimo mayor, pues que quieres que te diga, prefiero que recorten ese derecho del que nadie hace uso, y solo sirve para que la gente se aproveche.

Yo me limito a cuidar mis juegos. En 12 años, todavia no se me ha estropeado ni un solo CD, ni de musica, ni de juegos.
Escrito originalmente por maesebit
Si bueno... En EE.UU. tambien es un derecho tener armas de fuego para poder protegerse, y el 99% de las veces se utilizan para atacar y asesinar a alguien, en vez de para defensa propia, que es el derecho que se supone que tienen...

Con esto pasa lo mismo. El 99% usa copias ilegales y, o no tienen originales, o no se molestan en hacer copias de seguridad de los juegos que tienen. Solo se limitan a hacer copias de juegos que no tienen, para poder jugarlos sin tener que pagar por ellos.

Si un derecho del que nadie hace uso realmente, y que no es estrictamente necesario, provoca un mal muchisimo mayor, pues que quieres que te diga, prefiero que recorten ese derecho del que nadie hace uso, y solo sirve para que la gente se aproveche.

Yo me limito a cuidar mis juegos. En 12 años, todavia no se me ha estropeado ni un solo CD, ni de musica, ni de juegos.


MAese,
un DERECHO es un DERECHO y punto.

Encuanto a que no se te haya estropeado ni un CD felicidades. Yo conozco muchisima gente wque son unos manazas y los revientan....
Yo afortunadamente tampoco he cascado ningun cd pero ha sido suerte (de cd's de copias si que se me han cascado pero estos los uso mas que los originales hay que reconocerlo).
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Estais muy confundidos como D.........

Ese derecho no se incumple en ningun momento ..

Si tu te compras un juego (NO TIENES DERECHO A COPIARLO YA QUE ESE DERECHO NO EXISTE YA)..

Tienes derecho que si se estropea por el uso se lo mandes a la empresa y te lo remplace por uno nuevo .. Cosa que NINTENDO HACE ... [ginyo]

Y muchas empresas mas ^_^ Solo que gente como algunos de vosotros no lo usais por QUE NO TENEIS ORIGUINAL QUE REMPLAZAR [enfa]
Con esto pasa lo mismo. El 99% usa copias ilegales y, o no tienen originales, o no se molestan en hacer copias de seguridad de los juegos que tienen. Solo se limitan a hacer copias de juegos que no tienen, para poder jugarlos sin tener que pagar por ellos.


Hombre hay mas casos en las que un backup te arregla la papeleta, por ejemplo yo viajo mucho por motivos de trabajo, y me gusta llevarme para estancias largas una consola, pero andar con discos, que no nos olvidemos cuestan 60€ para olvidartelos/perderlos/dañarlos en el viaje, como que no me hace mucha ilusion. Creo que si yo pago por una licencia tengo derecho a realizar mi copia que por supuesto me da igual tratar con menos cariño. Eso no quita que lo que dices sea cierto, pero me jode que de anemano me quiten esa posibilidad.

La gc es estupenda para llevartela de viaje, pero como en una de estas se ralle mi metroid, me puede dar algo.

Otra posibilidad seria llevarme la XBOX con el juego que tenga entre manos pasado al disco duro, pero como que no :p
Escrito originalmente por Borochi
Estais muy confundidos como D.........

Ese derecho no se incumple en ningun momento ..

Si tu te compras un juego (NO TIENES DERECHO A COPIARLO YA QUE ESE DERECHO NO EXISTE YA)..

Tienes derecho que si se estropea por el uso se lo mandes a la empresa y te lo remplace por uno nuevo .. Cosa que NINTENDO HACE ... [ginyo]

Y muchas empresas mas ^_^ Solo que gente como algunos de vosotros no lo usais por QUE NO TENEIS ORIGUINAL QUE REMPLAZAR [enfa]


Me temo que no es del todo correcto.

Me explico, actualmente la ley española CONTEMPLA ese derecho para uso privado, es más, contempla incluso la ingeniería inversa de CUALQUIER sistema o método de protección, aunque sólo para usos privados, para hacerlo público hace falta contactar con el autor.

Sobre lo de cambiarte juegos dañados... tengo un wing commander III del cual no pude hacer backup en su día y que tiene los discos 1 y 2 dañados... ¿tu crees que me cambiarían los juegos ahora?.

Prueba a llamar y decir que tienes el juego dañado... te dirán que si tiene más de 90 días te van a dar más por el culo que en una fiesta de liberales gays. Desconozco el caso de Nintendo, pero a mi me ha pasado con TODAS hasta la fecha (90 días y ni uno sólo más).

En cuanto a lo de categorizar si la gente tiene o no los originales e incluso apuntar a los asiduos de este foro en concreto, sobra a todas luces, si la gente los tiene o no es SU problema, y que a ti te parezca bien o no también es tu problema, y en la intimidad de cada cual tiene que quedar, en palabras de jixo:

"Este foro no está para juzgar a nadie".

Salu2.
Escrito originalmente por palpatine

un DERECHO es un DERECHO y punto.
Ese argumento es bastante bueno... ¬_¬

Si un derecho lo utiliza la gente para aprovecharse ilegalmente, en vez de para lo que en un principio se penso, lo normal es que lo quiten, porque no tiene ni pies ni cabeza uqe exista. Otro caso seria si lo normal fuera que la gente usara copias de seguridad legitimas, pero vamos, que no es el caso.

Por cierto, como no soy un experto en leyes, no puedo asegurarlo, pero cuando compras un juego, no estas comprando una licencia de software.
Escrito originalmente por DNKROZ


Me temo que no es del todo correcto.

Me explico, actualmente la ley española CONTEMPLA ese derecho para uso privado, es más, contempla incluso la ingeniería inversa de CUALQUIER sistema o método de protección, aunque sólo para usos privados, para hacerlo público hace falta contactar con el autor.

Sobre lo de cambiarte juegos dañados... tengo un wing commander III del cual no pude hacer backup en su día y que tiene los discos 1 y 2 dañados... ¿tu crees que me cambiarían los juegos ahora?.

Prueba a llamar y decir que tienes el juego dañado... te dirán que si tiene más de 90 días te van a dar más por el culo que en una fiesta de liberales gays.

En cuanto a lo de categorizar si la gente tiene o no los originales e incluso apuntar a los asiduos de este foro en concreto, sobra a todas luces, si la gente los tiene o no es SU problema, y que a ti te parezca bien o no también es tu problema, y en la intimidad de cada cual tiene que quedar, en palabras de jixo:

"Este foro no está para juzgar a nadie".

Salu2.

[oki]
neogaka:

PD: Putos spammers, Ya estoy arto k se abran hilos diciendo k an releaseao tal juego...PERO SI YA ESTAN EN OTROS HILOS!


Un respeto a los mayores ke somos los ke kobraremos la jubilacion de tu trabajo. Ademas si no te gusta el spam ni este foro, Ke KOÑO haces escribiendo aki?????


P.D: Lo siento pero ante tanto maleducado empiezo a perder los papeles
16 respuestas