Esto no es normal

Buenas llevo un par de dias obserbando que la temperatura de mi maquina sube considerablemente, y es que grabando un dvd o jugando un poquillo a algo la temperatura del micro se sube a 65-70 grados en un segundo y que sin hacer nada no baja de 42, tengo un ventilador de 8 cm metiendo aire en el frontal y otro en la parte superior sacando, y el micro trae el de serie de PIV (que no pasa de 2800 rpm), creo que si continuo asi me lo voy a cepillar, asi que e pensado en ponerle un tt spark 7 que segun e leido no va mal, que opinais?
Tal como dices con lo que lleva no debería haber problema, los P4 son bastante fresquitos, a mi a lo que me suena es o bien a que el refrigerador de la CPU esta mal colocado, es decir, sin pasta termica o con ella mal puesta o bien que ese P4 esté tocado.

Salu2
Yo tengo un 3.2 y no se calienta tanto, como mucho 46º con el disipador q trae ese feo de intel.
Si el pc no esta metido en un sitio sin ventilacion y no esta con estufas tu micro esta mal :(
A intel esas temperaturas no le gustan nadita, si puedes limpiar el disipador, el ventilador y aplikar bien la pasta termika seguramente mejores, pero aun asi son una burrada

Si tienes pelas siempre keda la opcion de ke pilles un ventilador nuevo, ke eso DEVERIA solucionar el problema

Aunke yo antes limpiava el asunto y ponia bien la pasta termica a ver si asi ... :P
Gracias por vuestra ayuda, eso hare le pondre pasta termica valla con los de la tienda racaneando no se la pusieran y si no mejora pues le pondre el ventilador, pq no creo que el micro este roto, pq ir, va muy bien.
Ya se la he puesto y a mejorado algo, la temperatura normal sin hacer nada sigue siendo la misma, 42 grados, pero la alta a full a mejorado mucho, no llega a los 60, ya es esto normal o aun se calienta mas de la cuenta??
Tienes cerca alguna fuente de calor? La caja está bien refrigerada? Como ejemplo yo tengo 2 ventiladores metiendo, 1 sacando y la fuente que tiene uno de 12cm que saca de encima directamente del procesador y siendo AMD y en over (el de la firma) y llega a los 40º poco mas en full y sobre 35-37 idle, asi que si me parece bastante calor. Repito ojo con los radiadores, el mio está al lado de uno y se nota cuando está encendido, otra cosa es que despues de los calentones este tocado o que lo tengas en over ¿? o que tu placa no funcione bien, por ejemplo la mia baja la velocidad de la CPU dependiendo del uso para consumir menos y calentarlo menos.

Salu2
Que va, no tengo ningun radiadro cerca, y creo que la caja esta bien ventilada, tengo uno metiendo en el frontal, otro mentiendo tambien en el lateral y uno sacando en la parte superior, todos de 8 cm eso si de los malillos, y no tengo nada de overclock., yo creo que es del ventilador que trae de casa intel, que no pasa de 2800 rpm, ya que el sensor que trae lo tien justo por encima de el, con lo que la temperatura que mide es la de la caja, y esa no creo q pase de 25º con que no sube mas de revoluciones.
Los ventiladores de los Inbox de intel puede ke no sean lo mejor del mundo, pero deverian llegar y sobrar


Limpia el polvo ke haya tanto en el ventilador como en el disipador, el polvo en las rendijas del disipador hace autenticos estragos, creeme

Si no, siempre esta la opcion de comprar otro, pero mejor ahorrar pelas :P

PD: Tu intel es de los calentitos, pero aun asi yo creo ke se pasa por 10ºC ^^U(CREO :P)
No tiene ni una mota de polvo, asi que no creo que sea de eso, bueno lo serigure obserbando un tiempo y si sigue asi le comprare un ventilador antes de que llegue el verano, por cierto que opinais del nuevo tt polo 735??
9 respuestas