Hola gente!!
Estoy pensando en comprarme un Macbook, pero mi idea inicial es pillarlo de segunda mano, para que me salga mas barato, ya que es mas bien un capricho, por ello de vez en cuando me paso por "ebay anuncios", para ver si veo alguna cosa interesante.
Ayer vi un anuncio de un Macbook 13", 2.16ghz Intel Core Duo y el precio, a priori, es un chollazo, ya que es de 250€ cuando desde la Apple Store de España te piden por el mismo modelo 1350€. Escribi al del anuncio y me pidio mi nombre y direccion, por cierto, yo soy de Madrid y el vendedor tambien es de Madrid, esto es un detalle interesante.
La sorpresa es cuando me manda las instrucciones de pago y me dice que tengo que hacer una transferencia desde "Western Union" a un contacto de..... Rumania!!! que despues haga una copia del documento de transferencia y se lo mande al correo del usuario del anuncio.
La verdad, a mi me da un poco de miedo todo este tema, quizas no sea nada raro, pero si el vendedor es de Madrid, pq tengo que hacer una transferencia a Rumania???, se que ebay suele tener un seguro contra timos, pero no veo nada claro este tema,
Que opinais??? Pasando de hacer la transferencia, no?? Sabeis de algo parecido??
Un saludo