¿Esto me sirve como Punto de Acceso?

Bien, despues de buscar y buscar opciones economicas que no superasen los 40, y fueses rentables ya que no dispongo de mucho, he encontrado una posible solucion a mi busqueda de un punto de acceso.
Bien, me he metido a PC Box, que todos conoceis y bien, tienen un punto de acceso conceptronic, este por un valor de 41,90€ y es el que con toda seguridad me funcionara, ya que he visto hasta el tutorial para el uso que quiero dar.
Pero bien, en la parte de arriba, hay un producto que se llama asi ROUTER INAL. CONCEPTRONIC NEUTRO + PUNTO ACCESO 54MB.
Ahi entran mis dudas, no se si es o no, pero entiendo que el punto de acceso 54Mb es un pendrive de estos, pero no se si significa que el propio router hace a la par si se configura de punto de acceso.
De igual forma, siendo un router neutro (cuyo significado desconozco) sirve para usarlo de punto de acceso inalambrico.

¿Me podeis ayudar para ver si es o no?

http://www.pcbox.com/catalogo/catalogo/default.asp?lan=es&cnt=es&familia=56

Ahi la pagina donde estan los productos.

http://www.pcbox.com/catalogo/ficha.asp?lan=es&cnt=es&prec=1&prod=5613

Ahi el producto que menciono.

Saludos, espero respuestas Guiño
54 mb/s es el máximo que te da el 802.11g (wi-fi)

No he podido mirar la página por que me dice que seleccione tienda.
rDcDc escribió:54 mb/s es el máximo que te da el 802.11g (wi-fi)

No he podido mirar la página por que me dice que seleccione tienda.

Si eso lo se jejje
Mi duda es si sirve como punto de acceso ese router neutro
Yo he usado routers wifi como puntos de acceso. Es tan fácil como ponerlo de fábrica, configurar el wifi y luego conectar por cable el router wifi a el otro router sin wifi (o switch o lo que tengas...)
Enlaza mejor desde la web del fabricante, porque el enlace que has puesto no se ve.
Imagen

Ahi una imagen con la descripcion y tal
Yo creo que sí, bajo mi propia experiencia con otros routers con wifi.
Aparentemente sí que sirve.
he ido a mirar en la web oficial para mas info y no consigo acceder.
¿alguien lo ha probado?
8 respuestas