Hola, compañeros de blanquita. Resumiendo un poco el día de hoy, esta mañana metí el GOW, me pidió actualizar y le dije que no. Nada más empezar la partida, se queda la pantalla con dos rayas negras congelada. Reinicio la consola y no llega a cargar del todo. Otros intentos y alguno antes, otros después, se queda pillada. Todo esto sin ningún indicio de luces rojas.
En el curro he buscado algún hilo en el que indica que puede ser por la goma de las memorias, que se deben poner unas gomas o unas monedas y también leo que es como un aviso de que la muerte está acechando a la consola en forma de 3 luces rojas. El caso es que he llegado a casa y he jugado un ratito, y sin rastro de cuelgues ni nada. Pero como a veces soy impulsivo, me ha dado por seguir uno de los tutoriales para abrir la consola. He visto que la placa parece que está correcta, y que las memorias tienen todas una goma puesta. He apretado un poco las gomas, limpiado de polvo el ventilador y los disipadores, y cuando la he cerrado.... dos luces rojas de la muerte!!!! Arranca la consola, y nada más empezar, sin llegar a verse nada por pantalla, los ventiladores se ponen como un reactor, y acto seguido las dos luces rojas (las dos de la izquierda). Leyendo he visto que puede tratarse de un error de calentamiento, pero si toco los disipadores están más fríos que la nieve.
Como esto pinta mal, quiero que me déis una ayuda de qué puedo hacer o dónde he podido meter la pata al abrir/cerrar, porque mala fecha para quedarme sin consola, puesto que me he comprado un LCD de 42 pulgadas esta misma semana. Vaya gafe tengo, jejeje. Ah, y por otra parte, para hacer pruebas, ¿la consola si estuviera bien arrancaría estando desmontada?
Un saludo y gracias.