Esto iria en Cineol? No encuentro video...

Pues estoy buscando un video en el que sale el abuelo de buenafuente con los cascos,imitando a andres montes puede ser?

Simplemente vi un avatar de uno en el msn y no responde
Si eso va en cineol, el hilo de google videos va en cineol... y apaga y vamonós.
es un poco ambiguo...aun asi...yo tambien quiero ese video que me gustaria volver a verlo(lo vi por la tele en directo)
DevilKenMasters escribió:Si eso va en cineol, el hilo de google videos va en cineol... y apaga y vamonós .

¿Vamonós? ¡Como el Socorró de pruebas! [ayay] No te molestes DevilKenMaster, es tan solo una bromita ;)

¿Has probado a buscarlo en YouTuBe y Google Videos a doquier? Quizás no esté colgado, en todo caso zumbea hasta el amanecer a tu amigo XD.

Nos vemos.
Kayru no me molesto, veo que tu como muchos otros se come la S del final de mi nombre (y no sé por qué lo haceis, pero no sois pocos! xD)

lo de vámonos ha sido porque, dicho de viva voz, la frase queda "apaga y vamonós", y lo he escrito tal cual lo digo yo....

colleja pa mí! xD
me aportais informacion a saco...

Busque en Video google con algunos tags y en youtube ese y tampoco.
Y que más podemos aportar, si no sabemos ni el número de capítulo, ni por lo menos algun monólogo que dio Buenafuente ese día, a ver si nos acordamos :S
6 respuestas