Esto funciona¡¡¡¡Hitachi 47d videotuto

Miren este Video no aclara muxo pero funciona.
Pues lo explica realmente bien la verdad, pero hay algo que no me queda claro...despues de meter el firm modificado...el pone la consola para funcionar...pero en ningun momento veo que vuelve a conectar el cable de datos del lector a la consola....
Protek escribió:Pues lo explica realmente bien la verdad, pero hay algo que no me queda claro...despues de meter el firm modificado...el pone la consola para funcionar...pero en ningun momento veo que vuelve a conectar el cable de datos del lector a la consola....


Por eso digo q no me queda muy claro,pero la cosa esq si q parece q el quake lo rula en la hitachi
No se ve no , se le abra pasao decirlo , tp menciona lo del cable de masa ese...
oso^Yonki escribió:No se ve no , se le abra pasao decirlo , tp menciona lo del cable de masa ese...


ya sabes... el lunes te toca a ti y el martes toy en tu casa con mi consola.

El tuto lo explica muy sencillo.
Lastima no tener SATA :S
esque es asi de sencillo pero a mi no me funciona jaja
jarigof parras , si no tengo sata , pa ke vas a venir a mi casa????

hamos a ir a cal neochan seguramente a flasear mañana cuando pillemos los dvd i asi las probamos alli k tb tiene pioneer 110 :D
una pregunta supertontisima...yo tengo una controladora Sata en PCI, que es donde tengo enchufado el disco duro del ordenata...no hay alguna forma de enchufar el Hitachi??? ya sabeis...como una especie de ladron, ya que si enchufo el Hitachi y desenchufo el disco duro....pues como que no rula el ordenata,jajajja. un saludoo
pues yo lo veo bastante claro..lo del los cables creo que sobra decirlo ya todos sabemos como se conectnn y desconectan..lo importante es como nos ilustra la forma de poner el lector en modo B y para firmar el
lector..
joder que es esa web si que son buenos..
pues yo lo he entendido perfectamente. la putada en mi caso es que cojo, abro la consola, preparo el cd de linux y tal.. y cuando me dispongo a conectarla.. ole mis cojones.. me falta un cable de datos sata, el único que tengo va al HD donde está el sistema operativo, y no sé si puedo hacer una instalación nueva de windows en una partición de uno de los HDs para hacer la movida o esperarme a comprarme un cable SATA.. ains

=P
¿Puede poner alguien todos los comandos necesarios suponiendo que la carpeta con los archivos se llama 47d y se encuentra en c?
Es que no me queda claro en el video.


Salu2
para hackearlo: xtreme [letra de la unidad]
para restaurarlo: restore [letra de la unidad]
MKB escribió:para hackearlo: xtreme [letra de la unidad]
para restaurarlo: restore [letra de la unidad]


¿No tengo que estar dentro de la carpeta ni nada?
Simplemente estos comandos y a rular?


Salu2
si claro, tienes que estar en la carpeta

abres la ventana de ms2 y pones:
cd\ [enter]
cd 47d [enter]
y luego los comandos que te puse antes.
En el video ese cuando hace el flasheo en uno de los 4 campos le sale fallo de ejecución [cartman]

Esta bien explicado pero yo tuve que usar el puente para que me lo detectará la lectora.

Salu2
MKB escribió:si claro, tienes que estar en la carpeta

abres la ventana de ms2 y pones:
cd\ [enter]
cd 47d [enter]
y luego los comandos que te puse antes.


Ok, gracias


Salu2
15 respuestas