¿Esto es una noticia o un anuncio descarado de Levi's?

http://www.elmundo.es/elmundo/2007/02/08/comunicacion/1170939081.html?a=29e6aa4aa61d574e1a804dbf6c382fa2&t=1170949115

Acohonante. Es que me han dejado a bolos, es casi como la nota de prensa de PRISA sobre Meristation colada como noticia en El País.
es como si ahora en cualquier periodico se ponen a narrar un anuncio de los chocapics, o de champu anticaspa....

que tiene de noticia estas cosas?
Lo intento tio, LO INTENTO, pero no logro entender a donde quieres llegar...
Bueno, llevamos unos días en que es noticia, casi de primera plana, que microsoft ha sacado a la venta otro programa. Y si eso no es publicidad encubierta que baje Eru y lo vea.
Bueno, a mí el anuncio me ha puesto cachondísimo [+risas]
Nac_eol escribió:Bueno, llevamos unos días en que es noticia, casi de primera plana, que microsoft ha sacado a la venta otro programa. Y si eso no es publicidad encubierta que baje Eru y lo vea.
Hombre, que se hable de la nueva versión del SO que utiliza la inmensa mayoría de los PCs del mundo es una cosa bastante distinta a que un periódico le dedique una noticia bien tocha al próximo anuncio de TV de Levi's. Es que esto me recuerda a los publirreportajes que nos cuelan en los telediarios de danpena3.
Es una especie de....Anuncio.. descarao además [rtfm]
Alejo I escribió:Hombre, que se hable de la nueva versión del SO que utiliza la inmensa mayoría de los PCs del mundo es una cosa bastante distinta a que un periódico le dedique una noticia bien tocha al próximo anuncio de TV de Levi's. Es que esto me recuerda a los publirreportajes que nos cuelan en los telediarios de danpena3.
Es que es lo mismo y las noticias y reportajes especiales que hiceron de Windows Vista también. Hoy en día los periódicos (y por ende medios digitales) venden campañas publicitarias consistente en reportaje+anuncio. Lo hacen porque es la forma más fácil de captar anunciantes: "mira te pongo este reportaje si tu me pones publicidad aqui".

Te lo digo yo que he estado currando en un periódico donde la mitad de los contenidos estan ahi porque se ha pagado una publicidad previamente.
Alejo I escribió:http://www.elmundo.es/elmundo/2007/02/08/comunicacion/1170939081.html?a=29e6aa4aa61d574e1a804dbf6c382fa2&t=1170949115

Acohonante. Es que me han dejado a bolos, es casi como la nota de prensa de PRISA sobre Meristation colada como noticia en El País.
Leyendo el mundo eh?....ya sabemos de que pie cojea Alejo [qmparto]
Igual el periodista se ha puesto cachondo, se le nota enérgico en su dialogo.
Alejo I escribió:Hombre, que se hable de la nueva versión del SO que utiliza la inmensa mayoría de los PCs del mundo es una cosa bastante distinta a que un periódico le dedique una noticia bien tocha al próximo anuncio de TV de Levi's. Es que esto me recuerda a los publirreportajes que nos cuelan en los telediarios de danpena3.

Venga, Alejo. La mayoría de las "noticias" que se han dicho sobre el Vista han sido una retahila de bondades y parabienes. No digo que se tuviera que hacer lo mismo con cada distro de Linux que sale, ni de coña, pero lo que han hecho se aleja mucho de lo que es una información objetiva.

Y ojo, que no estoy diciendo que no fuera noticia que saliera el Vista, que lo es, sino que el tratamiento ha sido de todo menos periodístico.
Que anuncio mas curiosote.
,.. o como la DS!!! Publicidad hasta en los informativos..qué forma de venderse, por dios.
y que me decis de las noticias de pelis en el telediario .... o los discos de bisbol :(

A dia de hoy los telediarios son escaparates comerciales ... es vergonzoso.
RuLaX escribió:Leyendo el mundo eh?....ya sabemos de que pie cojea Alejo [qmparto]

alejo no cojea, levita
Ésta es la sinopsis del último anuncio de Levi’s creado por BBH (Bartle, Bogle & Hegarty), dirigido por Ringan Ledwidge -uno de los directores de publicidad londinenses más famosos-, e interpretado por dos jóvenes actores franceses, Léa Seydoux y Raphael Personnaz.

La canción de la banda sonora es 'Strange Love' del último álbum de Little Annie, 'Songs from the Coalmine Canary'.

Aparte de Levis, ya sabemos quien ha pagado el anuncio, los BBH estos (que ya me diras tu lo que le importa al lector de a pie, los publicistas) el director (otro que lo conocen en su casa a la hora de comer), y los managers de estos dos actores.
Les ha faltado dar el nombre de la discografica del tema, pero eso ya cantaria (nunca mejor dicho) mucho.

Nac_eol escribió:
Venga, Alejo. La mayoría de las "noticias" que se han dicho sobre el Vista han sido una retahila de bondades y parabienes. No digo que se tuviera que hacer lo mismo con cada distro de Linux que sale, ni de coña, pero lo que han hecho se aleja mucho de lo que es una información objetiva.

Y ojo, que no estoy diciendo que no fuera noticia que saliera el Vista, que lo es, sino que el tratamiento ha sido de todo menos periodístico.

EN nocheHache lo pusieron a parir

http://www.youtube.com/watch?v=AZ7BxSUsL20
es un anuncio :D pero muy guapo!
rammsteingirl escribió:Me gusta el anuncio [boing]

Y a mí, ¡me encanta!
18 respuestas