Windows 2000 promete mucho mas que XP
No te he entendido demasiado bien, pero para que WXP te funcione bien has de tener por lo menos 256 MB de RAM. Es lógico que te haya pinchado.
Toba dice que quiteis el XP y pongais el win 2000
Veremos dentro de unos años si el Windows 2000 a llegado a ser "alguien" en esta vida...
Chico sigo sin entenderte. ¿Dices que lo has probado con 64 MB y te funciona bien? Teóricamente los requisitos mínimos son 64 MB, y recomiendan 128 MB. Yo tengo XP con 256 MB y aunque me va bien no me sobra memoria en absoluto, nada más cargar el Windows tengo disponible sólo la mitad de la memoria.Con 64 mega y si las capas de textura que trae Xp va de puta madre en un Windows XP... te digo esto por que lo he probrado en una maquina que un cliente se hemorro que queria el Xp no va malejo .....
Escrito originalmente por ignorante
Eso no tiene nada que ver, y sobre la captura de Toba, joder, esos son los paquetes enviados y recibidos en 20 DIAS!!
es normal !! cualquier persona con 20 DIAS enviando y recibiendo paquetes tiene esos... numeros.
Escrito originalmente por daniel_5
No se si te referiras a que son muchos paquetes recibidos y enviados en 20 Dias, pero vamos para mi que son bastante pocos para estar con la mula si quieres te pongo una captura mia y veras que tengo muchisimos mas, y en solo 1 dia.
ta otra
Escrito originalmente por Det_W.Somerset
Me parece que lo que Toba quiere decir es que ha estado 20 días con una máquina en win 2000 encendida sin reiniciarla, cuando en XP eso es mucho más difícil (vamos, que lo q nos enseña en la foto no es lo que ha bajado, sino su "uptime")
eso no tiene nada que ver, ninguna conexion a internet te va a coger nunca los 10Mbps, una red si.
Eso no tiene nada que ver, y sobre la captura de Toba, joder, esos son los paquetes enviados y recibidos en 20 DIAS!!
es normal !! cualquier persona con 20 DIAS enviando y recibiendo paquetes tiene esos... numeros.
y para terminar, yo lo siento, pero no me creo que alguien en su sano juicio pueda decir que XP va bien con 64 de RAM, porque yo tb lo probé y tardaba unos 5 ó 6 segundos en abrir las ventanas como MI PC o lo que sea, si eso es ir bien... eso es ir ... (por supuesto todo al minimo de texturas), pero weno, cosas mas raras se han visto.
Lo que esta claro es que XP es para máquinas ya potentes y va de escándalo (hablo de mi experiencia).
Escrito originalmente por M_BaSLeR
Lo de los datos no tiene nada que ver, al llegar a 4gb creo que es vuelve a cero![]()
Se supone q sí, pq los segmentos TCP se direccionan por 32 bits, así q en cuanto q se llega a 4 gigasegmentos, se volvería a 0. Pero me parece mucha tela 4 gigasegmentos, ponle que cada segmento ocupe 1024 bytes y te sale una barbaridad, pero en fin, que podría ser
al windows 2000 que promete ir más fino con mi duron900 y mi mega-mulita
paso d entrar en discusion redundantes y ciclicas acerca del 2000 y el xp, pero os cuento mi experiencia:
Odio el xp, odio que consuma casi toda la ram que tengo instalada (256) y que el ordenador tras medio dia funcionando solo (por la noche bajando con el emule) por la mañana esté medio colgado. Que tras utilizar un juego medianamente actual al estilo CALL OF DUTY, tega que reiniciar el equipo pq se queda medio muerto tras jugar.
Pero al 2000 no sé qué coño le pasa, que nada más instalarlo, actualizarlo, meterle el antivirus, lo asaltan 10.000.000 de gusanos y se me vuelve loco el antivirus, y tengo q formatear y meterle d nuevo el xp, y otra temporada de sufrimientos.
Por cierto, en un P3 a 450 y 128 de ram le metí una vez un xp (por probar) y chutaba, lento pero rulaba.
DIOS PANDA ANTIVIRUS MAMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SACAME DEL MAL POR FAVORA mi tambien me pasa eso jadrin sabes como lo arreglo?
EL kerio .. y el panda platinium y no entra nada..
y el panda platinium y no entra nada
Escrito originalmente por Toba
Bueno chaval lo que me a dejado un poco pillado lo que dice que cuando instalaste el Windows 2000 y te a entrado mas de 10 millones de gusano, y en XP no??? bueno eso me huele a mi un poco raro pero podria hace los siguiente, una vez que instalar el Windows 2000 podria instalar el Cortafuego , y luego hace la conexion que tenga ...
![]()
Escrito originalmente por DeKuWa
Veremos dentro de unos años si el Windows 2000 a llegado a ser "alguien" en esta vida...
Bueno, eso de que Win 2000 es el más estable... vamos a dejarlo. Por lo menos desde mi punto de vista y mi experiencia. Yo lo tuve instalado durante dos semanas y me cansé de él. Me cansé por que me dió dos errores garrafales (de los que te dejan el ordenador templando durante dos días...). Y los más gracioso es que ocurrieron cuando no hacía absolutamente nada;
PD: No sé por qué os quejáis tanto de estas cosas, luego os ponen juegos que requieren un 1800 y 512 RAM y tarheton de la ostia y aquí no ha pasado nada. Y eso SÍ es una barbaridad.