¿Esto es un usb macho?

Hola, voy a comprar este lector de microsd y al ver el video de como era me he quedado un poco flipao con la forma que tiene, nunca habia visto un usb 2.0 asi (eso pone en la ficha), ¿realmente lo es? es que si es algo raro y no lo puedo enchufar no me sirve de nada xD

Aqui os dejo el video para verlo http://www.dealextreme.com/feedbacks/browseVideos.dx/sku.11294~id.523

Un saludo!
Sí, es un conector USB macho. Lo único que no lleva digamos la carcasa metálica alrededor el conector.

También hay memorias USB así.
Imagen
Es completamente normal y funcionara perfectamente ^^

Si te fijas en las tiendas veras que hay dispositivos bluetooth usb que son en tamaño la mitad que ese lector... O.o
si, lo es, o al menos lo parece.... tiene los mismos conectores. (tambien he visto lapices usb de esa misma manera, y son usb tal cual)

el unico cambio es que no tiene la vaina de metal alrededor. coge cualquier usb que tengas y fijate que dentro tiene 4 conectores de metal, igual que los del video.

de hecho mi usb del raton inalambrico no tiene la vaina de metal, y tiene un aspecto muy parecido a eso:

Imagen

conclusion: yo diria que si.
Gracias, me quedo mas tranquilo xD ya que nunca habia visto uno de este tipo, la verdad es que son minusculos.
[bye]
4 respuestas