¿Esto es un brick o que?

Pues miren la cosa esta asi; hace no mucho compre una ps3 fat de 80gb (CHECHL01) y funcionaba perfectamente.
Cuando quise entrar a la PS Store me pedia que la actualizara, cosa que accedi; luego de la actualizacion la consola simplemente se jodio. Puedo encenderla sin problema pero cuano lo hago me sale una pantalla que dice que tengo que actualizarla por medio de USB, cuando le pongo el usb con la actualizacion se queda en la pantalla de comprobacion, y luego se apaga con la luz roja parpadeante; puedo entrar al modo seguro pero ahi pasa lo mismo. Me pide un firmware 4.81 o superior
alomejor algun defecto fisico no te deja actualizar la PS3, la actualización te hace comprobación de casi tdo el hardware que tiene la PS3 por lo que si hay algun defecto de este te tira un error o alomejor apagarse como te sucede.
xiao escribió:alomejor algun defecto fisico no te deja actualizar la PS3, la actualización te hace comprobación de casi tdo el hardware que tiene la PS3 por lo que si hay algun defecto de este te tira un error o alomejor apagarse como te sucede.

Si, tengo la lectora rota. ¿Acaso para que funcione tengo que comprar una nueva lectora?
no necesariamente, el problema puede ser la placa base de la lectora que solo se puede cambiar con recasar lector, tienes que probar un .PUP CFW no BD que aqui lo puedes encontrar:

hilo_cfw-ferrox-4-83-cobra-7-55-nobd-nobt-dual-boot-fw_2305999
@xiao ¿Y eso que efecto tiene en la consola?
nada por el momento, gracias al modo cobra puedes jugar a todos los juegos de PS3 CFW sin problemas si es que están en .ISO, los que están en formato carpeta pues algunos te darán problemas, aunque como es FAT y estas se calientan mucho una de las recomendaciones aunque es opcional es poder dejar la PS3 sin lectora o si se puedes con la fuente de corriente de forma externa tambien, por lo que dejará libre lo que son el CELL y RSX, solo que no muchos hacen ese mod, pero en unos casos si que queda de lujo y en otros pocos esteticos

Al final te reitero que no afecta en nada en la jugabilidad el CFW modo cobra si tienes el lector bueno o malo, solo que obviamente no podrás hacer uso de discos y eso.
ZIPERREVERA escribió:Pues miren la cosa esta asi; hace no mucho compre una ps3 fat de 80gb (CHECHL01) y funcionaba perfectamente.
Cuando quise entrar a la PS Store me pedia que la actualizara, cosa que accedi; luego de la actualizacion la consola simplemente se jodio. Puedo encenderla sin problema pero cuano lo hago me sale una pantalla que dice que tengo que actualizarla por medio de USB, cuando le pongo el usb con la actualizacion se queda en la pantalla de comprobacion, y luego se apaga con la luz roja parpadeante; puedo entrar al modo seguro pero ahi pasa lo mismo. Me pide un firmware 4.81 o superior

si estamos en 4.83 no se actualizo o tenias algun problema si la controladora no es suya , si se apaga con luz roja es por que tienes problemas de reballing y posiblemente no llego a instalar la actualizacion por eso se quedo a medio y te pide 4.81. mete desde recovery ofw 4.82 no el 4.83 para poderla modificar por exploit luego , si se apaga con luz roja a reballing o cambiar esa rsx que ha muerto
oh, tambien pense eso que era problema del rsx o cell, pero no lo quería decir y mejor que probara y si aun persitiia el problema ya delcirle eso, pero reballing a a una FAT no sale a cuenta y mejor que vaya por una slim que le ira a salir igual o sino mas barato que el mismo reballing.
7 respuestas