Esto es serio?

CrazyDimitri está baneado por "clon de usuario baneado"
Creé un hilo preguntando por qué me sale lo de bloqueado en todos lados con el motivo troll cuando no he dicho absolutamente nada. He participado activamente y todo con respeto (sin contar la guerras que tienen algunos) pues al final salgo salpicado yo que no he hecho nada y muchos que se dicen de todo tan felices.

Lo peor es que veo que el moderador pasa absolutamente porque veo que ha contestado a hilos recientes y de mi como el que ve el viento pasar. Pues nada, a ver si con este suena la flauta [fiu]
CrazyDimitriii escribió:Creé un hilo preguntando por qué me sale lo de bloqueado en todos lados con el motivo troll cuando no he dicho absolutamente nada. He participado activamente y todo con respeto (sin contar la guerras que tienen algunos) pues al final salgo salpicado yo que no he hecho nada y muchos que se dicen de todo tan felices.

Lo peor es que veo que el moderador pasa absolutamente porque veo que ha contestado a hilos recientes y de mi como el que ve el viento pasar. Pues nada, a ver si con este suena la flauta [fiu]

cítale @[erick] o mándale un MP https://www.elotrolado.net/ucp.php?i=pm&mode=compose&u=103898 y ya verás como te contesta, se le habrá pasado al hombre [+risas]

Por cierto, esto con EOL PREMIUM no te pasaría...
CrazyDimitri está baneado por "clon de usuario baneado"
k_nelon escribió:
CrazyDimitriii escribió:Creé un hilo preguntando por qué me sale lo de bloqueado en todos lados con el motivo troll cuando no he dicho absolutamente nada. He participado activamente y todo con respeto (sin contar la guerras que tienen algunos) pues al final salgo salpicado yo que no he hecho nada y muchos que se dicen de todo tan felices.

cítale @[erick] o mándale un MP https://www.elotrolado.net/ucp.php?i=pm&mode=compose&u=103898 y ya verás como te contesta, se le habrá pasado al hombre [+risas]

Por cierto, esto con EOL PREMIUM no te pasaría...

[carcajad] [carcajad]

Muchas gracias por contestar. Voy a mandarle un mp como dices, a ver qué tal.
Solucionado... de momento [bad]
3 respuestas