¿Esto es Real? Ciao

Llego a casa despues de currar toda la noche,navegando me encuetro esto

decirme que pensais por que a mi me a dejado perplejo
En fin, son las 7:17 de la mañana, y primero abro un hilo de peleas de grillos en china, y ahora esto, definitivamente a partir de ahora le levanto dos horas más tarde.

Como es posible que incluyan el atun claro Calvo en una página como esa, que es una tienda online a lo bestia vale, pero en fin, sin palabras.

Saludos
Las opiniones de la supuesta gente ,todas es el “rey de la ensalada” “las otras latas del súper vienen medio vacías ,,,, [+risas] no comment esto no es real ,a dormir [maszz]
comparto vuestra perplejidad [boing] ale es hora de irse a currar
Pues yo no lo veo nada raro, también tiene opniones contrarias:
http://www.ciao.es/Calvo_atun_claro_aceite__Opinion_618435

Además no me parece mal atún, por lo que no se que tiene de raro :?
Es que es la ostia esta la ostia de caro y la gente no pone esa desventaja ... asi va el pais pagando esa pasta por una mierda lata de atun
Me encanta el atún, me encanta, me gusta mucho, casi cualquier marca, en aceite de girasol, en aceite de oliva, natural, pero no en escabeche. Y...sólo decir que en link es una mierda y hablar tando de este tema también. JAJA, es broma, ¡MOLA¡ ¡Y mi curro y mi jefe TAMBIÉN!


Un saludo.

¿Os gusta los sandwiches de atún con mayonea y queso? Muy ricos.
Venga, montemos un foro para comentar las maravillas de la pizza tarradellas. ¬_¬
La gente realmente tiene mucho tiempo libre ,jejejejejeej [beer]
Venga, montemos un foro para comentar las maravillas de la pizza tarradellas.


MUAHAHHAHAHAHAH jajaja ke bueno
El foro del Atun Calvo escribió:Ventajas tiene, por supuesto. Para empezar, sabemos que este atún es de mucha calidad, viene muy enterito, y además en aceite de oliva. Ojo con eso porque las conservas en aceite vegetal son considerablemente más baratas, pero tiene compuestos cancerígenos. A veces hay que llevar lupa para ver en letras minúsculas que tiene aceite vegetal. Sin embargo, cuando son en aceite de oliva, las letras vienen bien gordotas. Eso te permite por ejemplo echar parte del aceite de la lata si estás haciendo una ensalada. Además, cada latita te cuesta 100 calorías de nada, vamos, regaladito para el michelín.



tommaaaaa publicidad subliminal
Ya lo he visto todo en este mundo. ¬_¬
Poca broma, yo hace años opinaba en Ciao.es y me gané un CD de música y estuve de reserva para una play 2 :Ð

Es una web donde opinas lo que quieras y encima si tienes mucha fama ganas premios e incluso dinero (yo lo dejé cuando tenia ahorradas unas 600 pesetas [looco] ).

No veo nada raro :-p
Ciao es una web, donde pagan por opinar, y os aseguro que pagan, cada mes vengo recibiendo mínimo 20€ en ingresos bancarios, los últimos meses, lo más bestia 100 € , 70€ , 40€... (Contad esto cada mes de 0€ a esos €).
Pagan por transferencia bancaria a partir de 5€ y pagan al siguiente mes de pedirlo, son muy serios en los pagos, la única web que funciona, muchas veces lo he querido poner aquí en eol, pero me parecia propaganda gratuita, pero ya que sale el tema, si os da por inscribiros y probar suerte, hacedme un favor, inscribiros con este link , si quereis pruebas, aquí teneis pruebas , es de un tiempo que tenia la cuenta alta :D.
13 respuestas