Esto es posible? Tarjeta TV Portatil con..

Por no ponerlo todo en el titulo Tarjeta Tv + TDT para portatil y que ademas de alguna manera , de posibilidad para conectar una consola ( ps3 , xbox .. )
Para que serviría conectarlo a la consola?
Es que no se me ocurre...
DS_impact escribió:Para que serviría conectarlo a la consola?
Es que no se me ocurre...

Poder jugar a la play con el portatil como pantalla
Es que había entendido conectar la tarjeta TDT a la consola y por eso no me cuadraba. XD
Entonces necesitas una capturadora y que además sea tarjeta TDT... no se me ocurre ninguna ahora mismo.
A ver si alguien lo sabe.

Saludos
A parte de la capturadora de TDT necesitarás una capturadora RCA por USB (no me suena que haya nada que lleve los dos por USB), aunque la imagen que tendrás es más bien mala (definición estandar 480i/576i)
Si el portátil tiene Express Card, puedes comprar una capturadora HD para conectar las consolas, que no será barata, y un receptor USB para ver la TDT.

Te sale más barato comprar un monitor normalito de 22".

Saludos!
Explico por si se podria hacer algo

Ahora mismo tengo un monitor lcd conectado al portatil , vamos que utilizo las dos pantallas con windows y mi intencion era la de poder ver la ps3 mientras a su vez tengo en el otro otras cosas ir cambiando no se xD un rollo que se me ha ocurrido

Otra cosa ya seria comprarme un tercer monitor y tener 3 jajaja

Lo del tdt es casi mas secundario
Si tienes un monitor aparte ya, basta con conectar la consola en este y seguir usando el portátil.

Ganas de complicarte la vida, ya ves tu...

Saludos!
7 respuestas