¿Esto es posible entre una 360-PC?

Buenas!! Me gustaria saber si se puede jugar on-line por ejemplo al PES entre un ordenador y una xbox 360...
¿Si es que si, habeis jugado ya? ¿hay que hacer algo para que se pueda jugar?
Saludos!!
kelos escribió:No se puede.

sabes de algún sitio en el que lo ponga o algo?
Es qué hay gente que dice lo contrario... :-?
No, no se puede, a menos que el juego este hecho especificamente con esa opción. Que yo sepa hasta la fecha solo ha habido un juego en el que se podía, y es el shadowrun, no se si alguno más se puede pero creo que no.

salu2.
litos001 escribió:No, no se puede, a menos que el juego este hecho especificamente con esa opción. Que yo sepa hasta la fecha solo ha habido un juego en el que se podía, y es el shadowrun, no se si alguno más se puede pero creo que no.

salu2.

Sabes como se llama esa opcion que dices??
La tiene el shadowrun porque lo pone en la caja, que yo sepa no hay mas juegos que funcionen asi...
Junto con el Shadowrun, el Lost Planet Colonies Edition también permite jugar online a los jugadores de 360 y Pc entre ellos. Pero creo que no hay más juegos que lo permitan.
Elnef escribió:Junto con el Shadowrun, el Lost Planet Colonies Edition también permite jugar online a los jugadores de 360 y Pc entre ellos. Pero creo que no hay más juegos que lo permitan.

cierto, no me acordaba de ese.

la opción no viene en la consola es propia del juego nada más, asíque no lo intentes con otros juegos porque es algo imposible.
creo que Gears of Wars 1 se podia :s
Jorumax escribió:creo que Gears of Wars 1 se podia :s

no, el gears no se puede. Existe el juego para pc y se puede jugar online, pero solo con usuarios de pc, y los de consola con los de consola.

Salu2.
litos001 escribió:
Elnef escribió:Junto con el Shadowrun, el Lost Planet Colonies Edition también permite jugar online a los jugadores de 360 y Pc entre ellos. Pero creo que no hay más juegos que lo permitan.

cierto, no me acordaba de ese.

la opción no viene en la consola es propia del juego nada más, asíque no lo intentes con otros juegos porque es algo imposible.

Pero yo creo que solo se puede online (XBOXlive, Game for Window - Live), de PM fuera si se pudiera por LAN :D
Con el PES desde luego que no se puede. No es una opción, es que al entrar en el live y unirte a una partida, podías coincidir con gente del PC y de la consola. Pero si lo que quieres es poner un cable de la consola al PC y jugar dos... olvidate.

Saludos
Nadie que tenga el PRO y lo sepa a ciencia cierta??

A lo que me refiero es a jugar on-line, por ejemplo tu en tu casa con tu xbox y un colega en su casa con el pc (juego original claro está)

Saludos
fresnicola83 escribió:Nadie que tenga el PRO y lo sepa a ciencia cierta??

A lo que me refiero es a jugar on-line, por ejemplo tu en tu casa con tu xbox y un colega en su casa con el pc (juego original claro está)

Saludos

si ya te lo estamos diciendo, que NO se puede!!!!! que a los únicos que se puede es al shadowrun y al lost planet!!!!

[+risas]
litos001 escribió:
fresnicola83 escribió:Nadie que tenga el PRO y lo sepa a ciencia cierta??

Saludos

si ya te lo estamos diciendo, que NO se puede!!!!! que a los únicos que se puede es al shadowrun y al lost planet!!!!

[+risas]

Hombre, perdona que sea tan pesado, pero los comentarios no me sacan de duda, ya que hay gente que dice que solo es un juego, luego que el Lost Planet tb, que si el Gears of war tb... no sé, de ahí m i duda y esque no encuentro nada aun en internet, pero ni para si ni para no, por eso lo pregunto, que si alguien lo ha hecho que me diga, o que lo intentara...
Porque PC y XBOX comparten servidores en el Live y al entrar en PC te registras, por lo que se podria crear la partida, no?
ya te digo yo que no se puede, y lo del gears pues a uno que se le ocurrio decir que también se podía pero NO, tampoco se puede.

Te repito, los únicos el shadowrun y el lost planet, y son juegos en los que te lo especifica claramente en la caja o en las instrucciones, en el pes nunca se ha podido ni se puede, y en los demás, excepto esos 2 tampoco.

Salu2. [360º]
y el final fantasy xi!!! que tambien habia gente de ps2 jugando con los de pc y xbox 360
16 respuestas