Esto es Para Cagase

Internet es una amenaza o una liberación, depende de como lo uses. SGAE es tu referencia y la mano amiga que te acercará a lo mejor de las redes y te ayudará a evitar los riesgos de la globalización porque trabajamos para la cultura, cultura de todos, la que nos hace iguales en nuestra diversidad, la que respeta las diferencias y asume el mestizaje, la que nos hace más tolerantes y también más eficaces en la defensa de nuestros derechos, tus derechos.

Hoy la [noop] SGAE [noop] pone la gestión en tus manos, úsanos.

Bienvenidos al futuro.



Este trozo de articulo este lo he sacado de la SGAE de si muerto que me a dejado elado por eso lo he puesto para que lo veais todo ..
saludo
[flipa] [flipa] Ya estan los de la SGAE comiendo tripis otra vez; hay que joderse como intentan engañar a la gente poniendose como los maravillosos salvadores de la integridad de internet.

Esta porqueria propagandista me da ganas de vomitar.
Joder, ese mensaje asusta más que dar confianza en lo que hacen (si es que hacen algo que realmente me parece que sólo valen para chupar parte del dinero que realmente les corresponde a los artistas)

Un saludo
Si habeis visto la noticia de Antena 3 tv es para cagase a salido un repotaje en la cual Marta Sanche salia dadole una critica a SGAE por el tema que el cano es demasiado costoso, y por ello exite la pirateria, yo pongo la mano en el fuego a que le pasa lo mismo que le paso a ALaska cuando dijo lo de sus disco...


VIVA MARTA SANCHE COÑO!!!!!!!


A LA MIERDA LA SGAE SON TODO UNO CHUPA SANGRE... [looco] [looco] [looco]
los de la sgae fuman del mismo crack que alvarez cascos!! [fumeta]
[toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
la SGAE es como van gaal, no podrian hacerlo peor pero se creen que lo hacen de puta madre. En fin... [buaaj]
que bonito el discurso ¿ se lo creeran ellos ? porque aqui no hay nadie que se trague tanta tonteria [+risas] [+risas]
Te regalamos un dvd con los videos de tu artista favorito si te compras su cd.

Claro eso si antes te cobramos 16 euros mas de lo que te cobran en el top manta por comprarte el cd que realmente quieres y no por el dvd que ponemos para justificar un poco los 18 euros que te vamos a sajar para pagar a Ramoncin que trabaja dia y noche por la integridad de los artistas españoles, norteamericanos, senegaleses, irlandeses, alemanes, etiopes, japoneses, etc...

Trabajamos por todos porque cobramos por todos y tenemos demandas para todos.

Un saludo vuestra querida sgae [beer]
Escrito originalmente por spoocky
los de la sgae fuman del mismo crack que alvarez cascos!! [fumeta]
[toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]


joder, que te esperas, si se lo pasa el aznar,...
despues todo son manchas negritas...
joer yo pensaba que el que pasaba el crack el el yerno de aznar!!! [sonrisa] [sonrisa]
como se acuesta cada noche con un camello!!! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Joder, parece escrito por una secta.

Aqui el más sabio parece ser Manu Chao según lo que dijo por el mes de Noviembre.
"Si no te bajas discos de internet es que eres gilipollas"
http://www.el-mundo.es/elmundo/2002/11/20/cultura/1037823466.html

Yo por supuesto ante tan irrefutable argumento he tenido que bajarme algún que otro disco.
lo que a mi me toca un poco los huevo por los precios como que la SGAE no se baja los pantalo ya de una vez por toda yo creo que ya a chupado demasiado del bote como para que ahora pongo el cano de los cd por un precio razonable ...



eso es lo que yo pieso ...
qué tuto má glande, casi que pefiedo la muedte.
Parece el típico anuncio que sale en las películas del futuro de fondo en los noticiarios: CONFÍA EN NOSOTROS, SOMOS TU SOLUCIÓN, SOMOS LA MANO AMIGA
¡¡¡ Dios mío, eso ma´s bien suena a secta¡¡ [uzi] [uzi]
por lo que acabo de leer un email y casi me caigo de la silla de la gran flipada que he visto con mis ojo bueno señore prepararo para el susto leer esto http://www.elmundo.es/navegante/2003/01/21/empresas/1043155778.html
lo que jode es que es la puta SGAE la que está por ahí haciendo el inútil. Luego te salen los cantantes y tal y comprenden la pirateria. En cambio, los otros gilipollas se estan cagando en todo. En cierta manera, eso tambien es pirateria, ya que se aprovechan de la imagen de unos (los cantantes) pa ganarse una pasta miserablemente. Pero eso es mas decente que el inmigrante que la vende en la calle pa sacarse algo de pasta...Lamentable.
Lo peor es que los artistas salvo honrosisimas excepciones estan aborregados, parece que en un monton de casos la fama les consume el cerebro; y si les dicen que la SGAE es buena pues ellos que la SGAE es buena, pobress......

Aqui teneis por ejemplo el resumen de la presentacion del disco de extremoduro en la que el Cantante(Robe) animaba a los manteros a que se metiesen a camellos porque asi ganarian mas pasta (sin comentarios) [buaaj]
presentacion de extremoduro
17 respuestas